META 10: Registro de las obras en ejecución según corresponda, en el Sistema de Información de Obras Públicas (INFOBRAS). (VER INSTRUCTIVO) META 11: Expedir las Licencias de funcionamiento en un plazo que no supere los 12 días hábiles. (VER INSTRUCTIVO) META 12: Contar con un TUPA adaptado a la Ley N° 29090, Ley de Regulación de Habilitaciones Urbanas y Edificaciones y remitido a su municipalidad provincial para su ratificación. (VER INSTRUCTIVO) - (VER FORMATO) META 13: Alcanzar una ejecución presupuestal de inversiones igual o mayor al 40% y Alineamiento Estratégico de la Inversión del 80%. (VER INSTRUCTIVO) META 14: Aumento de al menos 17% de lo recaudado por Impuesto Predial al 31 de julio del año anterior y remitir información de sus emisiones y recaudaciones de años anteriores. (VER INSTRUCTIVO) - (VER GUIA) META 15: Implementación y Fortalecimiento de las Unidades Locales de Focalización (ULF). (VER INSTRUCTIVO) - (VER GUIA) META 16: Implementar un programa de segregación en la fuente y recolección selectiva de residuos sólidos en un 10% de las viviendas urbanas en el distrito. (VER INSTRUCTIVO) META 17: Ejecución de al menos el 75% de las actividades programadas en el plan local de seguridad ciudadana 2013 correspondiente al I semestre 2013. (VER INSTRUCTIVO) META 18: Identificación de puntos negros de accidentes de tránsito en la jurisdicción del distrito. (VER INSTRUCTIVO) - (VER GUIA) |