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LIBRO DE RECLAMACIONES VIRTUAL
Estimados Usuarios, conforme a lo establecido en el D.S. N° 042-2011-PCM, la Municipalidad Distrital de Pueblo Nuevo - Chincha, cuenta con un Libro de Reclamaciones Virtual y Físico, donde podrá formular lo siguiente:
RECLAMO: Entendido este como la expresión de insatisfacción o disconformidad del usuario respecto de la atención brindada por nuestra entidad en el ejercicio de su función administrativa.
QUEJA: Entendido este como los defectos de tramitación, los que supongan paralización, infracción de los plazos establecidos legalmente, incumplimiento de los deberes funcionales u omisión de trámites.

Una copia del Reclamo y/o Queja Formulado se le enviará de forma inmediata, al Correo Electrónico que usted consigne en la Hoja de Reclamaciones, además se le remitirá la respuesta en un plazo máximo de treinta (30) días hábiles, informándole de ser el caso, sobre las medidas adoptadas por la Entidad Municipal. Si tiene alguna duda y/o desea consultar el estado de su reclamo y/o queja, por favor comuníquese con la Oficina de la Secretaria General a los Teléfonos: 056-265459 ó 056-262301 Anexos 550.
NORMATIVA
D.S. N° 042-2011-PCM
Obligación de las Entidades del Sector Público de contar con un Libro de Reclamaciones.
Domingo, 08 de Mayo de 2011
FORMATO DE HOJA DE RECLAMACIÓN DEL LIBRO DE RECLAMACIONES
Formato N° 01
Formato de Hoja de Reclamación del Libro de Reclamaciones.
Lunes, 22 de Junio del 2020