Servicios
Seguridad Ciudadana
/ Sub Gerencia de Seguridad Ciudadana
 
 INFORMACIÓN
FUNCIONARIO PUBLICO: 
 

La Subgerencia  de  Seguridad  Ciudadana,  es  un  órgano  de  línea,  encargado  de coordinar con la Policia Nacional del Perú y demás Instituciones Publicas y Privadas, para  asegurar  la  protección  de  personas  y  bienes,  que  permitan  asegurar  la convivencia  pacífica  de  la  población  de  la  Municipalidad  de  Pueblo  Nuevo,  la erradicación  de  la  violencia  y  la  utilización  pacífica  de  las  vías  y  espacios  públicos, contribuir  a  la  prevención  de  la  comisión  de  delitos  y  faltas,  controlar  la  correcta aplicación  de  las  normas municipales;  así  como,  organizar  a  la  población  para  su autodefensa en casos de emergencia. 

La  Subgerencia de  Seguridad  Ciudadana  esta  a  cargo  de  un Funcionario designado por  el  Alcalde,  considerado  empleado  de  confianza  con  categoría  de  Subgerente, quien  depende  funcional  y  administrativamente  de  la  Gerencia  Municipal.  Su denominación es Subgerente de Seguridad Ciudadana.

 
SOS. PNP. (R) Néstor Antonio Amoretti Zambrano.
CONTACTANOS:
sciudadana@munipnuenochincha.gob.pe
Teléfono: 056 - 580557 / 056 - 260080
CODISEC 2016
CODISEC 2017
CODISEC 2018