La Unidad de Registro Civil, es el órgano de apoyo de la Municipalidad, encargado de efectuar las Inscripciones y/o Registrar los Hechos Vitales como son: Nacimientos, Matrimonios y Defunciones; y de realizar las anotaciones de los diferentes estados que puede tener en sus Estados Civiles; y emitir las constancias de los mismos, en estricta aplicación de las Normas Legales, asimismo los Informes Estadísticos a las Instancias y/o Entidades correspondientes.
NORMATIVA
Resolucion de Alcaldia N° 017/2023/MDPN
ENCARGAR a partir de la fecha, a la TEC. SANDY PAMELA CASTILLO MORENO las funciones como JEFE DE LA UNIDAD DE REGISTRO CIVIL DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE PUEBLO NUEVO – CHNCHA, con las atribuciones y responsabilidades que le otorga el Reglamento de Organizaciones y Funciones (ROF) de la entidad municipal.
Correo Electronico Institucional:
registrocivil@munipnuevochincha.gob.pe
Teléfono:
056265459 ó 056262301 - Anexo N° 542