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La Unidad de Registro Civil, es el órgano de apoyo de la Municipalidad, encargado de efectuar las Inscripciones y/o Registrar los Hechos Vitales como son: Nacimientos, Matrimonios y Defunciones; y de realizar las anotaciones de los diferentes estados que puede tener en sus Estados Civiles; y emitir las constancias de los mismos, en estricta aplicación de las Normas Legales, asimismo los Informes Estadísticos a las Instancias y/o Entidades correspondientes. |
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NORMATIVA |
Resolucion de Alcaldia N° 017/2023/MDPN |
ENCARGAR a partir de la fecha, a la TEC. SANDY PAMELA CASTILLO MORENO las funciones como JEFE DE LA UNIDAD DE REGISTRO CIVIL DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE PUEBLO NUEVO – CHNCHA, con las atribuciones y responsabilidades que le otorga el Reglamento de Organizaciones y Funciones (ROF) de la entidad municipal. |
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Correo Electronico Institucional: |
registrocivil@munipnuevochincha.gob.pe |
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Teléfono: |
056265459 ó 056262301 -
Anexo N° 542 |
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