"Año de la recuperación y consolidación de la economía peruana"
Gobierno Local — Chincha, Ica, Perú
Municipalidad Distrital
de Pueblo Nuevo
Pueblo Nuevo Renace — Su Gente Lo Hace
Inicio NOTA DE PRENSA N° 0020-2024/UIIC/MDPN

NOTA DE PRENSA N° 0020-2024/UIIC/MDPN

Inicio Noticias Nota de prensa
Nota de prensa

NOTA DE PRENSA N° 0020-2024/UIIC/MDPN

13/08/2024 Pueblo Nuevo, Chincha

PLATAFORMA DISTRITAL DE DEFENSA CIVIL DE PUEBLO NUEVO EN REUNION, ULTIMA DETALLES DEL SIMULACRO DE SISMO DEL 15 DE AGOSTO

NOTA DE PRENSA N° 0020-2024/UIIC/MDPN
En las instalaciones de la municipalidad de Pueblo Nuevo, se realizó la reunión de coordinación a fin de ultimar detalles para la realización del Simulacro de Sismo Multipeligro para el día 15 de Agosto.
Como se sabe, en días anteriores se verificó las condiciones del centro de salud del distrito, puesto que será una zona de monitoreo para el Simulacro Multipeligro que se efectuará el próximo 15 de Agosto.
En esta reunión de coordinación estuvo presente la Dra. Rocío Yataco Robles, subprefecta del distrito; Alí Paima Morón, de la compañía de bomberos, representante de la policía nacional, de los docentes, el Secretario Técnico de Defensa Civil, Washintong Espinoza Luján, Q.F. Hebert Quiroz Almeyda en representación del centro de salud de Pueblo Nuevo, entre otras autoridades.
Por ello, se tomaron acuerdos importantes, toda vez que las autoridades y la población en general participarán de este Simulacro Multipeligro, que se efectuará el próximo 15 de Agosto en el distrito de Pueblo Nuevo.
SILVANAS
Asistente virtual — En línea
¡Hola! 👋 Soy Silvanas, asistente de la Municipalidad de Pueblo Nuevo. ¿En qué te ayudo?
📋 Licencias 🕐 Horario 💻 Trámites