Más Noticias...
Viernes, 23 de Julio del 2021
La Municipalidad Distrital de Pueblo Nuevo cumplió con la entrega formal del terreno donde se ejecutarán el MEJORAMIENTO DEL SERVICIO DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO DEL JR. LOS MARTIRES – PRIMERA ETAPA, TRAMO DESDE AV. DOS DE MAYO HASTA JR. GARCILAZO DE LA VEGA, obra que la población ha esperado por más de 35 años.


Lunes, 19 de Julio del 2021
Esta nueva apertura es el tercer comité que se apertura en la actual gestión edilicia. La Municipalidad Distrital de Pueblo Nuevo con resolución de Gerencia Municipal N° 197-2021/MDPN y a través de la Unidad del Programa social de Vaso de Leche, aperturó oficialmente un nuevo comité de Vaso de Leche, denominado “Los Ángeles de Jesús” en la Asociación Pro-Vivienda Evangélica de Servicios y Desarrollo Social (Ex- Emanuel), actividad que contó con la participación de la autoridad edil BERTHA PEÑA ORMEÑO, funcionarios de la comuna, la Presidenta de la asociación, Carmen Andía Ormeño, la nueva junta directiva del comité de dicho programa social presidida por Jovana Delia Mendoza Fernández y sus integrantes, así como la población del lugar. Este nuevo comité beneficiará a niños menores de 6 años, madres gestantes, lactantes y adultos mayores en situación de vulnerabilidad.


Lunes, 19 de Julio del 2021
La Municipalidad Distrital de Pueblo Nuevo, cumpliendo con un cronograma establecido a través de la Unidad de Limpieza Pública, Parques y Jardines, realizaron el Mantenimiento del Parque Principal del Asentamiento Humano MIGUEL GRAU, a propósito también que dicho sector celebra 31° aniversario de creación, con la finalidad de mantener el cuidado y la limpieza de estos espacios, muy importantes para la conservación del medio ambiente.


Domingo, 18 de Julio del 2021
Gracias al apoyo logístico de la comuna distrital de Pueblo Nuevo - Chincha, cumpliendo con los protocolos de bioseguridad y el orden respectivo de parte de los adultos mayores de 47 años a más del distrito, recibieron su primera dosis del laboratorio Sinopharm contra la Covid19.


Viernes, 16 de Julio del 2021
La Municipalidad Distrital de Pueblo Nuevo, a través de la Unidad de Limpieza Pública, Parques y Jardines, realizaron el mantenimiento del Parque principal del Asentamiento Humano SAN ISIDRO, con la finalidad de mantener el cuidado y la limpieza de estos espacios, muy importantes para la conservación del medio ambiente.


Jueves, 15 de Julio del 2021
De forma continua, mes a mes, la Municipalidad Distrital de Pueblo Nuevo a través de la Unidad del Programa de Vaso de Leche, realizó la distribución de los alimentos (leche evaporada – hojuelas de avena), donde además se les entrego productos de desinfección y protección personal (lejía, alcohol, mascarilla y toca), la entrega se realizó pasado martes 13 de julio, a los 50 comités de vaso de leche de nuestro distrito.


Jueves, 15 de Julio del 2021
Gracias al trabajo en conjunto entre la Sub Prefetura Provincial, Distrital y la Municipalidad Distrital de Pueblo Nuevo, este último fin de semana se realizó por segunda vez en el mes de julio de este año, la entrega de mandarinas a las familias de los Asentamientos Humanos de Fe y Alegría, Los Ángeles, San Andrés, 28 de Julio y UPIS Emanuel. En total se repartieron más de 4.5 toneladas de fruta rica en vitamina C a familias de escasos recursos.


Martes, 13 de Julio del 2021
Una importante reunión de coordinación sostuvieron este último lunes, la Alcaldesa del distrito de Pueblo Nuevo, BERTHA PEÑA ORMEÑO con los dirigentes y vecinos del AA.HH. EL SALVADOR con participación también de las familias desplazadas "WAWAYKURAYCO", con el objetivo de dar a conocer la elaboración del EXPEDIENTE TÉCNICO para hacer realidad la ejecución de la obra PARQUE DE LA IDENTIDAD.


Martes, 13 de Julio del 2021
De acuerdo a la programación que viene ejecutando la Municipalidad Distrital de Pueblo Nuevo, la Unidad de Limpieza Pública, Parques y Jardines realizo los trabajos de mantenimiento y limpieza en la plaza de la UPIS Magisterial, trabajos que consisten en el podado de todo el grass, plantas ornamentales y árboles. Su correcto mantenimiento, protección y conservación contribuyen a ofrecer una mejor imagen para el distrito y sus propios vecinos.


Lunes, 12 de Julio del 2021
La Municipalidad Distrital de Pueblo Nuevo, A través de la Unidad de Limpieza Pública, Parques y Jardines, realizaron el mantenimiento de las áreas verdes del Parque principal del asentamiento humano 28 de Julio, con la finalidad de mantener el cuidado y la limpieza de estos espacios, muy importantes para la conservación del medio ambiente.


1 2 3 4 5 6 7 8 9 10    Siguiente