Miércoles, 10 de Agosto del 2022
NOTA DE PRENSA N° 133-2022/UIIC/MDPN
AVENIDA 13 DE OCTUBRE TENDRÁ ILUMINACIÓN CONSTANTE, PROYECTO SE REALIZA A PROPUESTA DE LA ACTUAL GESTIÓN MUNICIPAL.
 
 1   2   3   4   5   6 
 

La Municipalidad Distrital de Pueblo Nuevo, como parte de su plan de acciones para mejorar la calidad de vida de los moradores del distrito, oficializó la entrega de terreno para el desarrollo de la obra “MEJORAMIENTO DEL SERVICIO DE ILUMINACIÓN DE LA AV. 13 DE OCTUBRE”.  

El proyecto considera la instalación de 26 Postes de 12 metros cada uno en las 11 cuadras de la avenida y la colocación de 150 luminarias solares de 120 W., con lo cual se prevé la iluminación permanente esto, aún no se cuente con el fluido eléctrico convencional, generando la tranquilidad en los vecinos de la zona para poder transitar en horas de la noche. 

Es importante destacar que el proyecto de iluminación nace a propuesta de la municipalidad representada por su alcaldesa, toda vez que, tomando la necesidad de los vecinos de la zona que se encontraban bastante preocupados por la oscuridad de la calle, es que se pone en marcha este trabajo.

La alcaldesa Bertha Peña Ormeño señaló que este es un proyecto innovador y único en la provincia; para Pueblo Nuevo es muy importante, porque es una inversión que a la larga ahorrara costos y permitirá vivir seguros a los vecinos, sobre todo protegiendo el medio ambiente con el uso de energía limpia.

 
 
 



+ Noticias
Más Noticias...