Miércoles, 26 de Enero del 2022
NOTA DE PRENSA N° 008-2022/UIIC/MDPN
UN NUEVO PARQUE FUE RECUPERADO, GRACIAS AL TRABAJO DEL PROPIO PERSONAL DE LA MUNICIPALIDAD Y DEL COMPROMISO CUMPLIDO POR LA AUTORIDAD EDIL.
 
 1   2   3   4   5   6   7   8   9   10 
 

Con la participación de los vecinos de la Urb. Fernando León De Vivero, la alcaldesa del distrito de Pueblo Nuevo BERTHA PEÑA ORMEÑO, realizo la presentación de los trabajos de recuperación y mejoramiento del parque La Paz.

Como en los anteriores asentamientos los trabajos consistieron en la recuperación y sembrado de grass americano, reemplazando la tierra salitrada por una nueva tierra agrícola, además del reforzamiento de la tierra con el compost que produce la municipalidad en su propia planta de compostaje; por otro lado también se sembraron, plantas ornamentales y  la reparación de mobiliario urbano, pintado de todas las bancas y postes de iluminación; en lo que corresponde a los trabajos de mejoramiento de la luminosidad del parque, se colocaron nuevos focos y protectores, además de darle más altura a los postes para un mejor alumbrado.

Los vecinos bastante contentos agradecieron el trabajo que viene realizando la alcaldesa, por lo que felicitaron la iniciativa de mejorar todos los espacios verdes, que en estos tiempos ayuda mucho a mejorar la salud y del estrés que le ha generado a muchas personas por el confinamiento a consecuencia del COVID-19.

De acuerdo a lo señalado por la autoridad edil los trabajos realizados NO son tercerizados, la comuna adquiere los insumos y materiales a necesitar y es el propio personal los que se encargan de ejecutar las labores. Finalmente la burgomaestre pidió a los vecinos apoyar en el cuidado y mantenimiento del parque, pedido que fue aceptado por los moradores, además de anunciar que próximamente se iniciarán los trabajos en los parques de los ASENTAMIENTOS HUMANOS KEIKO SOFIA FUJIMORI y HUSARES DE JUNIN.

 
 
 



+ Noticias
Más Noticias...