Jueves, 25 de Noviembre del 2021
MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE PUEBLO NUEVO CELEBRÓ EL DÍA DE LA ELIMINACIÓN DE LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER
Con una pequeña pero significativa reunión, la alcaldesa del distrito de Pueblo Nuevo BERTHA PEÑA ORMEÑO, saludo a todas las mujeres trabajadoras de la comuna y por intermedio de ellas a todas las féminas del distrito por el "DÍA DE LA ELIMINACIÓN DE LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER", para lo cual en una actividad en conjunto con el CEM - Centro Emergencia Mujer, se impusieron lazos blancos para resaltar esta importante fecha, realizado en el patio central de la comuna.
 
 1   2   3   4   5   6   7   8   9 
 

Posteriormente con la presencia de las regidoras BRIGUITTE BOHORQUEZ y NIDIA PÉREZ, visitaron cada oficina de la municipalidad para entregar un presente con el mensaje "NO ESTAS SOLA", actividad que también tuvo el objetivo de destacar la labor que realiza la mujer pueblonuevina en beneficio de la familia y la sociedad. 

Cada 25 de noviembre desde de 1960, se conmemora esta fecha a consecuencia del asesinato de las hermanas Mirabal, por ser mujeres y activistas. En este día es importante concientizar y dar a conocer a todas las mujeres sobre el significado y alzarse en contra de la violencia de género ya sea física, verbal o psicológica y recordar que las mujeres deben estar en el centro del cambio.

 
 
 



+ Noticias
Más Noticias...