Domingo, 10 de Octubre del 2021
MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE PUEBLO NUEVO REALIZA CAMPAÑA DE LIMPIEZA DOMINICAL CON EL APOYO DE LOS PROPIOS TRABAJADORES OBREROS Y ADMINISTRATIVOS
Desde las 07:00 de la mañana de este último domingo la Municipalidad Distrital de Pueblo Nuevo realizó la campaña de limpieza, que consistió en la recolección de residuos sólidos y barridos de las avenidas Artemio Molina y Grocio Prado, con el objetivo de mejorar el ornato de la ciudad y concientizar a la población para que mantengan limpia las calles. Para esta actividad también se contó con la maquinaria pesada de 03 volquetes, 02 minicargadores, 01 cargador frontal y 01 retroexcavadora.
 
 1   2   3   4   5   6   7   8   9   10   11   12   13   14   15   16   17   18   19   20 
 

En la campaña que se dio gracias a la iniciativa de los agremiados al Sindicato de Obreros Municipales SOMUN-PN, participaron la Alcaldesa Bertha Peña, los Regidores Hebert Quiroz, Briguitte Bohorquez, Paulo Uculmana, Daniel Ramos, Nidia Perez, Rafael Campos, el gerente municipal y personal de la Sub Gerencia de Asesoria Juridica, Infraestructura y Desarrollo Territorial, Servicios Publicos y Medio Ambiente, Seguridad Ciudadana, Rentas y Desarrollo Social; además servidores de las unidades de Mantenimiento General de Maquinaria Pesada y Transporte, Secretaria General, Archivo General, Imagen Institucional, Contabilidad, Tesoreria, Logistica y Control Patrimonial, a quienes les agradecemos por contribuir con la limpieza de nuestro distrito.

La autoridad edil a través de la Sub Gerencia de Servicios Públicos y Medio Ambiente y del SOMUN-PN, continuara coordinando futuras campañas de limpieza en otras zonas del distrito.

Cabe recordar que la comuna de Pueblo Nuevo continua haciendo el llamado para que los moradores no ensucien las calles con basura y desmonte, de lo contrario serán sancionados con la suma de S/. 4,400 (100% de 1 UIT).

 
 
 



+ Noticias
Más Noticias...