Lunes, 13 de Septiembre del 2021
ALCALDESA APERTURA NUEVO COMITÉ VASO DE LECHE “SOL RADIANTE DE CASUARINAS” EN EL AA.HH. LAS CASUARINAS
La Municipalidad Distrital de Pueblo Nuevo con resolución de Gerencia Municipal N° 245-2021/MDPN y a través de la Unidad del PROGRAMA SOCIAL DE VASO DE LECHE, aperturó oficialmente un nuevo comité de Vaso de Leche, beneficiando otra vez a la parte alta del distrito en el ASENTAMIENTO HUMANO "LAS CASUARINAS, el mismo que ha sido denominado por sus vecinos como “SOL RADIANTE DE CASUARINAS".
 
 1   2   3   4   5   6   7   8   9   10 
 

Dicha actividad de apertura e inauguración contó con la participación de la Alcaldesa BERTHA PEÑA ORMEÑO, los regidores; NIDIA PÉREZ, DANIEL RAMOS, BRIGGUITTE BOHÓRQUEZ y HEBERT QUIROZ, también con funcionarios de la comuna y la nueva junta directiva del comité de dicho programa social, presidida por MARJORIE VERÓNICA ESPINOZA BAUTISTA y sus integrantes, así como la población del lugar. La nueva junta directiva de Vaso de Leche “SOL RADIENTE DE CASUARINAS", recibió una remesa completa de leche evaporada, quinuavena, además se le entrego una COCINA SEMI INDUSTRIAL DE TRES HORNILLAS y OLLAS, para la preparación del lácteo; finalmente de acuerdo al nuevo compromiso de la alcaldesa también se entregó productos de limpieza e implementos de bioseguridad sanitaria.

Este nuevo comité beneficiará a niños menores de 6 años, madres gestantes, lactantes y adultos mayores en situación de vulnerabilidad.

Este es el cuarto comité recientemente aperturado por la actual gestión municipal, ya que anteriormente se llevó a cabo en la parte alta del distrito en el AA.HH. LAS ROCAS, otro en el AA.HH. 28 SETIEMBRE y  en la Ex Upis Emanuel, con lo cual se viene ratificando los compromisos asumidos por la autoridad, de llevar estos programas sociales a las zonas más alejadas, que verdaderamente necesiten y que sobre todo nunca hayan contado con el programa social del estado como es VASO DE LECHE.

 
 
 



+ Noticias
Más Noticias...