Lunes, 05 de Julio del 2021
DESPUÉS DE 43 AÑOS DE CREACIÓN, OBRA PARA EL AA.HH. JOSE CARLOS MARIATEGUI. ALCALDESA Y REGIDORES INSPECCIONAN OBRA EN 65% DE EJECUCIÓN DEL CAMPO DEPORTIVO MULTIUSO EN EL AA.HH. JOSE CARLOS MARIATEGUI.
La Alcaldesa BERTHA PEÑA ORMEÑO, acompañada de los regidores, JOSÉ SOLDEVILLA, HERBERT QUIROZ, ESTRELLA BOHÓRQUEZ, DANIEL RAMOS, DARÍO CAMPOS y SMITH JAÚREGUI, los funcionarios de la Sub Gerencia de Infraestructura y Desarrollo Territorial, además de los representantes de la empresa, Ingeniero residente y el Ingeniero supervisor a cargo de la obra; se realizó la supervisión de la OBRA DE CONSTRUCCIÓN DEL CAMPO DEPORTIVO MULTIUSO EN EL AA.HH. JOSÉ CARLOS MARIÁTEGUI.
 
 1   2   3   4   5   6   7   8   9   10   11   12   13   14   15 
 

Esta obra que busca mejorar las condiciones en la práctica de deportes en los niños, jóvenes y adultos se viene ejecutando desde el mes de marzo del presente año, buscando obtener una moderna infraestructura con techo, tribunas, tópico, depósito, vestuarios, servicios higiénicos para varones, damas y discapacitados.

Los vecinos mostraron su agradecimiento por la magnitud de la obra que se está ejecutando, por primera vez luego de 43 años de creación de este asentamiento humano. Esta obra forma parte del cumplimiento del PRESUPUESTO PARTICIPATIVO en beneficio de los vecinos de este lugar, prestando las garantías y normas de construcción en este tipo de obra.

 
 
 



+ Noticias
Más Noticias...