|
1.- |
Rendición de Cuentas de Titulares y Transferencia de Gestión |
|
|
Normativa |
|
Directiva N.° 016-2022-CG/PREVI |
Con Resolución de Contraloría N° 267-2022-CG, se aprueba la Directiva N° 016-2022-CG/PREVI “Rendición de Cuentas de Titulares y Transferencia de Gestión”. |
Miércoles, 03 de agosto del 2022 |
 |
|
|
Presentación de Informe de Rendición de Cuentas de Titulares por periodo anual 2023 |
|
Informe de Rendicion de Cuentas 2023 |
Presentación del Informe Rendicion de Cuentas de Titulares por Periodo Anual de la Gestión año 2023 |
Miercoles, 31 de mayo del 2024 |
 |
|
Constancia de Informe de Rendicion de Cuentas 2023 |
Constancia de Presentación del Informe Rendicion de Cuentas de Titulares 2023 |
Miercoles, 31 de mayo del 2024 |
 |
|
|
Presentación de Informe de Rendición de Cuentas de Titulares por periodo anual 2024 |
|
Informe de Rendicion de Cuentas 2024 |
Presentación del Informe Rendicion de Cuentas de Titulares por Periodo Anual de la Gestión año 2024 |
Lunes, 31 de marzo del 2025 |
 |
|
Constancia de Informe de Rendicion de Cuentas 2024 |
Constancia de Presentación del Informe Rendicion de Cuentas de Titulares 2024 |
Lunes, 31 de marzo del 2025 |
 |
|
2.- |
Balance Semestral de los Regidores Municipales sobre el monto destinado al Fortalecimiento de la Función de Fiscalización |
|
|
Normativa |
|
Directiva N° 010-2024-CG/PREVI |
La Contraloría General de la República ha establecido el marco normativo para la implementación de la Ley N° 31812: “Ley que modifica la Ley N° 27867, Ley Orgánica de Gobiernos Regionales, y la Ley N° 27972, Ley Orgánica de Municipalidades, para asegurar el financiamiento del ejercicio de la función fiscalizadora de los consejos regionales y concejos municipales”, para lo cual, ha elaborado la Directiva N° 010-2024-CG/PREVI: “Balance Semestral de los consejeros regionales y regidores municipales sobre el monto destinado al fortalecimiento de la función de fiscalización”, aprobada mediante RC N° 317-2024-CG del 16/07/2024 que fue publicada en el diario El Peruano el 17/07/2024. |
Martes, 16 de julio del 2024 |
 |
|
|
Presentación del Balance Semestral de Actividades y Recursos de Fiscalización año 2024 |
|
Informe de I Semestre 2024 |
Presentación del Balance Semestral correspondiente al periodo 01/01/2024 al 30/06/2024 |
Viernes, 05 de julio del 2024 |
 |
|
Informe de II Semestre 2024 |
Presentación del Balance Semestral correspondiente al periodo 01/07/2024 al 31/12/2024 |
Jueves, 23 de enero del 2025 |
 |
|
|
Presentación del Balance Semestral de Actividades y Recursos de Fiscalización año 2025 |
|
Informe de I Semestre 2025 |
Presentación del Balance Semestral correspondiente al periodo 01/01/2025 al 30/06/2025 |
Martes, 08 de julio del 2025 |
 |
|
3.- |
Declaración Jurada de Intereses o de Carácter Preventivo |
|
|
Normativa |
|
Resolución de Contraloría N.° 162-2021-CG |
"Reglamento para implementar la Ley N° 31227, respecto a la recepción, el ejercicio de control, fiscalización y sanción de la Declaración Jurada de Intereses de autoridades, funcionarios y servidores públicos del Estado, y candidatos a cargos públicos".
Esta norma pertenece al compendio Marco normativo que regula la presentación de la Declaración Jurada de Intereses. |
Jueves, 12 de agosto del 2021 |
 |
|
|
Presentación de Declaración Jurada de Intereses del año 2023 |
|
Alcalde |
Abel William Sanchez Cahuana |
Viernes, 05 de julio del 2023 |
 |
|
Gerente Municipal |
Daniel Martinez Melchor |
Jueves, 23 de enero del 2023 |
 |
|
|
4.- |
Declaración Jurada de Ingresos y de Bienes y Rentas |
|
|
Normativa |
|
Resolución de Contraloría N.° 328-2015-CG |
Aprueban la Directiva N° 013-2015-CG/GPROD Presentación procesamiento y archivo de las Declaraciones Juradas de Ingresos y de Bienes y Rentas de los funcionarios y servidores públicos del Estado. |
Viernes, 06 de noviembre del 2015 |
 |
|
|
Presentación de Declaración Jurada de Ingresos y de Bienes y Rentas del año 2023 |
|
Subgerente de Administracion y Finanzas |
Sabino Santiago Galvez Cordova |
Martes, 11 de marzo del 2025 |
 |
|
Jefe de Unidad de Registro Civil |
Sandy Pamela Castillo Moreno |
Martes, 11 de marzo del 2025 |
 |
|
|
Presentación de Declaración Jurada de Ingresos y de Bienes y Rentas del año 2024 |
|
Alcalde |
Abel William Sanchez Cahuana |
Martes, 11 de marzo del 2025 |
 |
|
Jefe de Unidad de Ejecutoria Coactiva |
Alejandro Napa Neyra |
Martes, 11 de marzo del 2025 |
 |
|
Regidor |
Angel Jonathan Vega Valentin |
Martes, 11 de marzo del 2025 |
 |
|
Subgerente de Desarrollo Ecoonomico Local |
Cesar Antonio Galvez Salvatierra |
Martes, 11 de marzo del 2025 |
 |
|
Unidad de Tesoreria |
Daniel Florencio Llancari Nuñez |
Martes, 11 de marzo del 2025 |
 |
|
Subgerente de Planeamiento y Presupuesto |
Edilberto Chacaliaza Arias |
Martes, 11 de marzo del 2025 |
 |
|
Regidor |
Jose Antonio Valenzuela Alvaro |
Martes, 11 de marzo del 2025 |
 |
|
Regidora |
Lizett Amelia Torres Baca |
Martes, 11 de marzo del 2025 |
 |
|
Secretaria General |
Lourdes Castillo Saravia de Sandiga |
Martes, 11 de marzo del 2025 |
 |
|
Unidad de Caja |
Nidia Huaranca Huillcas |
Martes, 11 de marzo del 2025 |
 |
|
Jefe de Unidad de Contabilidad |
Orlando Jesus Muñoz Maurtua |
Martes, 11 de marzo del 2025 |
 |
|
Subgerente de Administracion y Finanzas |
Sabino Santiago Galvez Cordova |
Martes, 11 de marzo del 2025 |
 |
|
Jefe de Unidad de Registro Civil |
Sandy Pamela Castillo Moreno |
Martes, 11 de marzo del 2025 |
 |
|
|
Presentación de Declaración Jurada de Ingresos y de Bienes y Rentas del año 2025 |
|
Regidor |
Alcides de la Cruz Luyo |
Martes, 11 de marzo del 2025 |
 |
|
Subgerente de Desarrollo Social |
Carlos Felipe Nuñez Lurita |
Viernes, 14 de marzo del 2025 |
 |
|
Unidad de Tesoreria |
Daniel Florencio Llancari Nuñez |
Lunes, 30 de junio del 2025 |
 |
|
Subgerente de Rentas |
Daniel Martinez Melchor |
Martes, 11 de marzo del 2025 |
 |
|
Regidora |
Digna Ocaña Blaz |
Martes, 11 de marzo del 2025 |
 |
|
Subgerente de Planeamiento y Presupuesto |
Edilberto Chacaliaza Arias |
Martes, 11 de marzo del 2025 |
 |
|
Regidor |
Edwin Aburto Saravia |
Martes, 11 de marzo del 2025 |
 |
|
Regidor |
Hebert Quiroz Almeyda |
Martes, 11 de marzo del 2025 |
 |
|
Jefe de Unidad de Tesoreria |
Jorge Napa Apolaya |
Martes, 11 de marzo del 2025 |
 |
|
Gerente Municipal |
Juan Victor Rojas Astohuaman |
Martes, 11 de marzo del 2025 |
 |
|
Regidora |
Julia Pastora Portilla Vera |
Martes, 11 de marzo del 2025 |
 |
|
Regidora |
Lizett Amelia Torres Baca |
Martes, 11 de marzo del 2025 |
 |
|
Regidora |
Martha Cardenas Cardenas |
Martes, 11 de marzo del 2025 |
 |
|
Unidad de Caja |
Nidia Huaranca Huillcas |
Viernes, 14 de marzo del 2025 |
 |
|
Jefe de Unidad de Contabilidad |
Orlando Jesus Muñoz Maurtua |
Martes, 11 de marzo del 2025 |
 |
|
Subgerente de Administracion y Finanzas |
Sabino Santiago Galvez Cordova |
Martes, 24 de junio del 2025 |
 |
|
Jefe de Unidad de Registro Civil |
Sandy Pamela Castillo Moreno |
Martes, 24 de junio del 2025 |
 |
|
|
Información Histórica: 2016 al 2022 |
|