Viernes, 05 de Julio del 2019
MDPN RINDE HOMENAJE A MAESTROS EN SU DÍA.
La Municipalidad Distrital de Pueblo Nuevo, rindió un merecido homenaje a los maestros de nuestro distrito por su día, con la participación de docentes de todas las instituciones educativas.
 
 1   2   3   4   5   6   7   8   9   10   11   12   13 
 

En su alocución la alcaldesa Bertha Peña Ormeño, expresó su alegría por tener reunidos a quienes forman la comunidad educativa. "En esta fecha especial, quiero enviar mi más afectuoso saludo y reconocimiento a todos ustedes, quienes realizan tan noble y sacrificada labor en bien de nuestra sociedad."

Además se otorgó reconocimientos especiales a los maestros más destacados por su trayectoria y desempeño al servicio de la educación, asimismo se hizo entrega de premios a los ganadores del Primer Campeonato Docente “Mariella Ormeño de Peña 2019", finalizando con un almuerzo de confraternidad.

Como parte de las actividades por la celebración del Día del Maestro, se sorteó 4 Laptops entre los docentes, para contribuir al mejor desempeño profesional de los docentes. Los felices ganadores agradecieron a la alcaldesa por la entrega del equipo de cómputo.

 
 
 



+ Noticias
Más Noticias...