Más Noticias...
Martes, 22 de Septiembre del 2020
La Municipalidad Distrital de Pueblo Nuevo a través de los efectivos de Fiscalización y Policía Municipal, sancionaron y clausuraron temporalmente tres establecimientos comerciales por operar sin licencia de funcionamiento, ocupar la vía pública y daños a terceros.


Lunes, 21 de Septiembre del 2020
Con el objetivo de contribuir a la mejora de la limpieza de los tres mercados existentes en el distrito, reconocidos por el CENAMA y la Municipalidad de Pueblo Nuevo, este fin de semana la autoridad edil Sra. Bertha Peña Ormeño realizo la entrega de tachos y contenedores para residuos sólidos, este trabajo se da también para el cumplimiento del Programa de Incentivos a la mejora de gestión municipal 2020; Meta 3: “IMPLEMENTACIÓN DE UN SISTEMA INTEGRADO DE MANEJO DE RESIDUOS SÓLIDOS MUNICIPALES” y Meta 6: “MEJORA DE LA VIGILANCIA SANITARIA MUNICIPAL DE PUESTOS DE VENTA SALUDABLES DE ALIMENTOS AGROPECUARIOS PRIMARIOS Y PIENSOS.”


Jueves, 17 de Septiembre del 2020
De acuerdo al plan de trabajo que viene liderando la alcaldesa de la Municipalidad de Pueblo Nuevo Sra. Bertha Peña Ormeño, la Unidad de Salud Pública con el apoyo de las áreas de Rentas y Fiscalización continúan con la intervención en los restaurantes y servicios a fines de manera inopinada, el cual tiene por objetivo salvaguardar la salud de los ciudadanos con el cumplimiento estricto de los protocolos de bioseguridad que debe tener cada establecimiento de venta de comida.


Jueves, 17 de Septiembre del 2020
El último jueves con presencia del Ministro de la Producción José Salardi Rodríguez y Alcaldesa Bertha Peña Ormeño se llevó a cabo la puesta en marcha del Mercado Temporal.


Jueves, 17 de Septiembre del 2020
La Alcaldesa BERTHA PEÑA ORMEÑO, en compañía de los regidores DARIO CAMPOS FLORES y HEBERTH QUIROZ ALMEYDA llegaron hasta la Urb. Óscar R. Benavides, sector donde desde hace algunas semanas se retomó la Obra de Mejoramiento en Pistas, Veredas y Sardineles.


Jueves, 17 de Septiembre del 2020
Asociación de emolienteros recibieron una capacitación de la Municipalidad, en la capacitación estuvo presente la primera autoridad Sra. Bertha Peña Ormeño en conjunto con la Sub Gerente de desarrollo humano y medio ambiente, con el fin de potenciar el servicio que brindan, en beneficio de los vecinos.


Martes, 15 de Septiembre del 2020
Con el objetivo de garantizar el cumplimiento de las medidas de seguridad sanitaria y la debida autorización de funcionamiento en los diferentes restaurantes de la ciudad, la municipalidad distrital de Pueblo Nuevo a través de las unidades de Salud Pública, Rentas, Fiscalización y Defensa Civil, realizaron un operativo inopinado a los restaurantes ubicados en nuestra jurisdicción, esto según lo establecido por el Ministerio de Salud de acuerdo a la Resolución Ministerial N° 250-2020-MINSA y la Resolución Ministerial N° 448-2020-MINSA.


Martes, 15 de Septiembre del 2020
Un importante avance se viene registrando en la lucha contra la anemia en niños menores de 1 año, nuestro distrito de Pueblo Nuevo viene contribuido al descenso, que en esta última etapa ha tenido un baja del 9 % a nivel regional.


Martes, 15 de Septiembre del 2020
Gracias al convenio suscrito entre el Ministerio de la Producción y la Municipalidad de Pueblo Nuevo, hoy se llevó a cabo la apertura y funcionamiento del nuevo mercado distrital ubicado en el AA.HH. Los Laureles, este mercado que funcionara temporalmente presta todas las garantías de salubridad para que los vecinos puedan realizar sus compras sin ningún temor ya que se ha implementado todos los protocolos de bioseguridad desde la puerta de ingreso hasta su compra final.


Jueves, 10 de Septiembre del 2020
En el marco de la reactivación económica de la fase 3, esta mañana se llevó a cabo una importante reunión entre los funcionarios de las áreas de Salud Pública, Seguridad Ciudadana y Rentas de la municipalidad de Pueblo Nuevo dirigida por la Alcaldesa Bertha Peña Ormeño y los integrantes de la Asociación de Emolienteros de Bebidas Tradicionales y otros afines para, establecer y poner de conocimiento de las acciones que deben cumplir a cabalidad los asociados en cuanto a la venta de sus preparados.


1 2 3 4 5 6 7 8 9 10    Siguiente