Más Noticias...
Jueves, 22 de Agosto del 2019
La Alcaldesa Bertha Peña Ormeño, el equipo técnico de la Meta 4 “Acciones para promover la adecuada alimentación, y la prevención y reducción de la anemia”, en coordinación con los 04 Centros de Salud supervisaron la labor de los agentes comunitarios quienes vienen realizando las visitas domiciliarias a los niños con anemia del distrito.

Jueves, 22 de Agosto del 2019
Con el lema “Somos lecheros”, se realizó el concurso del Bebé Mamoncito; con la finalidad de promover la lactancia materna para todos los niños y niñas hasta los dos años de edad.

Miércoles, 21 de Agosto del 2019
La Municipalidad Distrital de Pueblo Nuevo a través del Policlínico Municipal, en coordinación con el Centro Médico PAMS y el Rotary Club de Chincha, realizó una campaña gratuita de tamizaje de despistaje de Hepatitis B y C, Sífilis y VIH, para los trabajadores obreros de las diferentes áreas del depósito municipal.

Miércoles, 21 de Agosto del 2019
Una importante reunión sostuvo la autoridad edil Sra. Bertha Peña Ormeño con el director de la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo Ica Abog. Edward Alberto Amoroto Ramos y el representante del programa Fortalece del Ministerio de Trabajo Carlos Trelles, con el objetivo de suscribir un convenio para el fortalecimiento de la oficina del Centro de Empelo que ya cuenta la municipalidad; esta importante gestión permitirá ampliar y mejorar la atención en dicha oficina para beneficio de todas aquellas personas que postulen a un puesto laboral ya sea en nuestra localidad o fuera de ella.

Martes, 20 de Agosto del 2019
Personal del Programa del Vaso de Leche (PVL), en Coordinación con el Sistema de Focalización de Hogares del distrito de Pueblo Nuevo, continúan con la actualización de datos para Clasificación Socioeconómica de los beneficiarios del Programa Vaso de Leche, llegando a empadronar el Club de Madres Jesús el Nazareno del AA.HH. El Salvador.

Martes, 20 de Agosto del 2019
La unidad de Salud Pública de la Municipalidad Distrital de Pueblo Nuevo realizó la Charla a los jóvenes de la IE 9 de Diciembre sobre el tema de tenencia responsable de animales de Compañía en la I.E. 9 de Diciembre.

Lunes, 19 de Agosto del 2019
El Programa Municipal de Educación, Cultura y Ciudadanía Ambiental EDUCCA, continua con la Campaña Informativa en temas del uso de residuos sólidos, aquí se visitaron la Institución Educativa Almirante Miguel Grau, Institución Educativa Inicial Rosedal N°252, y la Institución Educativa Inicial N° 432.

Domingo, 18 de Agosto del 2019
Agosto es conocido como el mes de las cometas, por ese motivo la Comisaría de Pueblo Nuevo en coordinación con la Municipalidad Distrital de Pueblo Nuevo realizaron el Concurso de Cometas para los niños de los diferentes sectores, este evento se realizó en la ex explanada del Estadio Félix Castillo Tardío.

Lunes, 30 de Noviembre del -1
Esta mañana la Institución Educativa Municipal Las Abejitas, realizó un show infantil con motivo de celebrar el próximo domingo el Día del Niño Peruano.

Viernes, 16 de Agosto del 2019
La Municipalidad Distrital de Pueblo Nuevo a través del equipo técnico de la Meta 4 “Acciones para promover la adecuada alimentación, y la prevención y reducción de la anemia”, entregó los insumos a los 4 centros de salud para la realización de las sesiones demostrativas como parte de la Lucha contra la Anemia.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10    Siguiente