Más Noticias...
Martes, 07 de Julio del 2020
Firmes en hacerle frente al COVID-19, la Municipalidad Distrital de Pueblo Nuevo continuó con la desinfección de viviendas llegando esta vez al sector de la Urb. El Rosedal.

Lunes, 06 de Julio del 2020
Continuando con la firme convicción de minimizar la propagación del COVID-19, la comuna distrital continuó el día de ayer con la desinfección de vivienda por vivienda para mantener salubres los hogares ante el virus.

Domingo, 05 de Julio del 2020
Buscando minimizar la propagación del COVID-19, la Gestión Municipal liderado por la Alcaldesa BERTHA PEÑA ORMEÑO, realizó los trabajos de desinfección casa por casa y fachada de viviendas.

Lunes, 29 de Junio del 2020
Buscando preservar la salud de nuestros vecinos e integrantes del sector salud, la comuna distrital procedió a la desinfección de los establecimientos de Salud en los CLASS de los sectores del AA.HH. San Isidro y AA.HH. El Salvador.

Lunes, 29 de Junio del 2020
La Municipalidad Distrital de Pueblo Nuevo, a través del Programa Social del Vaso de Leche, realizó la entrega de las remesas a todos los sectores del distrito beneficiados con este importante programa social del estado.

Viernes, 26 de Junio del 2020
Tras gestiones de Alcaldesa BERTHA PEÑA ORMEÑO, con la Dirección Regional de Salud del GORE ICA, hizo la distribución de este implemento de protección sanitaria.

Jueves, 25 de Junio del 2020
Luego de haber encontrado casos positivos de casos COVID-19 en los mercados Santa Rosa y San Isidro, y el cierre de estos establecimientos; la comuna distrital dispuso la limpieza y desinfección de ambientes, tanto en el interior y exterior de ambos mercados.

Miércoles, 24 de Junio del 2020
La Municipalidad Distrital de Pueblo Nuevo, liderado por su Alcaldesa Bertha Peña Ormeño preocupada de velar por la salud de sus vecinos, a través de la Unidad de Policía Municipal y Fiscalización continúan recorriendo las calles y avenidas del distrito buscando orden y control de las vías, además de acatar las normativas en salubridad en cuanto a los productos de primera necesidad.

Martes, 23 de Junio del 2020
Como parte de los protocolos sanitarios, la Municipalidad Distrital de Pueblo realizó a través de "Laboratorios FARVET" pruebas rápidas a aquellos comerciantes que formarán parte del Mercado Itinerante, el cual tendra como sedes diversos sectores de la jurisdicción, uno de ellos será el "Centro Recreacional del Dirigente Vecinal", ubicado en el AA.HH. Los Laureles.

Martes, 23 de Junio del 2020
Esta tarde, comerciantes de los mercados de Santa Rosa y San Isidro pasaron pruebas rápidas para descarte del Coronavirus.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10    Siguiente