Más Noticias...
Miércoles, 12 de Junio del 2019
La Municipalidad Distrital de Pueblo Nuevo a cargo de la Alcaldesa Bertha Peña Ormeño realizó la útlima novena a San Antonio de Padua "Patrón de Pueblo Nuevo".

Miércoles, 12 de Junio del 2019
En el marco de la celebración del Día del Padre la Municipalidad de Pueblo Nuevo, no podía dejar de lado a nuestros adultos mayores del programa pensión 65; ellos representan la experiencia, la memoria de nuestra comunidad, y por sobre todo son y han sido padres y ahora muchos de ellos abuelos, y merecen un reconocimiento especial.

Miércoles, 12 de Junio del 2019
Con la finalidad de revalorar y rescatar las costumbres y conocimientos ancestrales de los adultos mayores, la Municipalidad de Pueblo Nuevo firmó el acta de Intervención del Programa Saberes Productivos con la Institución Educativa San Antonio de Padua.

Martes, 11 de Junio del 2019
Continúan las novenas en honor a nuestro Santo Patrón ?San Antonio de Padua? en su gruta ubicado en la cuarta cuadra de la avenida principal.

Martes, 11 de Junio del 2019
En las instalaciones del auditórium de la Municipalidad Distrital de Pueblo Nuevo, se realizó la disertación ?Vida, Obra y Milagros de San Antonio de Padua?, donde participaron el Párroco Nicolás Harding y del conferencista Arturo Reyes Moquillaza.

Martes, 11 de Junio del 2019
Como parte de las actividades en homenaje a San Antonio de Padua, la Municipalidad de Pueblo Nuevo, realizó el concurso de Dibujo y Pintura 2019, que busca promover a través de la pintura y dibujo, mensajes de amor, solidaridad y paz para nuestro distrito.

Lunes, 10 de Junio del 2019
La Municipalidad de Pueblo Nuevo continúa con las novenas en homenaje a San Antonio de Padua en su gruta ubicada en la cuarta cuadra de la Av. Principal.

Viernes, 07 de Junio del 2019
Continúan las novenas en honor a nuestro Santo Patrón San Antonio de Padua, en su gruta de la cuarta cuadra de la avenida Víctor Andrés Belaunde (Principal).

Viernes, 07 de Junio del 2019
En el marco de las actividades por el 139 Aniversario de la Batalla de Arica y el Juramento de Fidelidad a la Bandera, se realizó la Sesión Solemne en las instalaciones del Auditorio de la Municipalidad.

Domingo, 09 de Junio del 2019
Con motivo de la fiesta patronal de San Antonio de Padua, se realizó el Concurso Gastronómico ?Los Gustitos de mi Pueblo?, en la Plaza de Armas del distrito de Pueblo Nuevo.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10    Siguiente