Más Noticias...
Martes, 04 de Mayo del 2021
En una importante Sesión de Concejo de carácter Extraordinario, las autoridades municipales Aprobaron la DECLARATORIA DE INTERÉS PÚBLICO LA NECESIDAD DE ADQUIRIR UNA "PLANTA GENERADORA DE OXÍGENO MEDICINAL", con decisión unánime del pleno del concejo municipal, conformado por nueve regidores y la Alcaldesa del distrito.

Martes, 04 de Mayo del 2021
La alcaldesa del distrito de Pueblo Nuevo Bertha Peña Ormeño, frente a la próxima llegada de las vacunas contra la COVID-19 (Pfizer) para la población mayor de 80 años, sostuvo hoy una importante reunión de coordinación con la asistencia del regidor Hebert Quiroz Almeyda presidente de la Comisión de Salud, la gerente del Centro de Salud, Dra. Luz María Paredes y su equipo de funcionarios, el Mayor PNP Ruben William Lino Carlos comisario del distrito y la directora del Institución de Educación Superior Tecnológico Público Chincha Lic. Doris Gonzales Alejo, esto con el objetivo de viabilizar y garantizar que el proceso de vacunación sea una jornada exitosa y sobre todo que nuestros adultos mayores no tengan ningún contratiempo.

Martes, 04 de Mayo del 2021
El Ministerio de Economía y Finanzas a través de la Resolución Directoral N° 0011-2021-EF/50.01, aprobaron los resultados de la evaluación del cumplimiento de las metas del "Reconocimiento a la Ejecución de Inversiones del Periodo 2020 al 31 de marzo del año 2021".

Miércoles, 28 de Abril del 2021
La gestión municipal que lidera la Alcaldesa BERTHA PEÑA ORMEÑO, continúa ejecutando el trabajo preventivo del "PLAN DE CONTINGENCIA DE LUCHA CONTRA EL COVID-19- SEGUNDA OLA" para los trabajadores administrativos y obreros municipales.

Martes, 27 de Abril del 2021
Este último fin de semana, en el depósito municipal llegó el Cómico e Imitador “Carlos Álvarez” con un importante apoyo de implementos médicos, entre ellos camillas, oxímetros, sillas de ruedas, termómetros, tensiómetros, mascarillas, medicamentos y otros de vital importancia para el personal de salud frente a la actual crisis sanitaria que se vive por la COVID-19.

Lunes, 26 de Abril del 2021
Con un presupuesto superior a los 14 millones de soles, en los próximos días se pondrá en ejecución la obra de Mejoramiento del Servicio de Transitabilidad Vehicular y Peatonal en la Av. Unión, obra integral de impacto que unirá al cercado con ocho asentamientos humanos.

Viernes, 23 de Abril del 2021
No hay duda que la actual realidad de contagios de la COVID-19 en nuestro país es alarmante, en ese sentido la comuna de Pueblo Nuevo continúa trabajando por dar facilidades y amparo a las familias que menos tienen en estos momentos, es por ello que la Alcaldesa BERTHA PEÑA ORMEÑO, a través del Policlínico Municipal y el monitoreo de nuestra Asistenta Social, CARMEN MAZZO.

Jueves, 22 de Abril del 2021
La gestión municipal liderada por la Alcaldesa BERTHA PEÑA ORMEÑO, continúa firme en los trabajos por evitar el aumento de casos de contagio de la COVID-19.

Miércoles, 21 de Abril del 2021
La alcaldesa del Distrito de Pueblo Nuevo, Sra. Bertha Peña Ormeño, inspeccionó el avance de los trabajos del proyecto: Mejoramiento del servicio de transitabilidad vehicular y peatonal en la Av. Víctor Andrés Belaunde, obra que actualmente presenta un 78% aproximado de avance de ejecución.

Jueves, 15 de Abril del 2021
La gestión edilicia liderada por su Alcaldesa BERTHA PEÑA ORMEÑO, prosigue enfocada en la mejora del ornato del distrito.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10    Siguiente