Más Noticias...
Viernes, 29 de Noviembre del 2019
La Municipalidad Distrital de Pueblo Nuevo a través de la Unidad de Salud Pública, realizó el pasacalle de mascotas con el objetivo de concientizar la Tenencia Responsable de Animales de Compañía.

Miércoles, 27 de Noviembre del 2019
En el salón de Actos de la Municipalidad Distrital de Pueblo Nuevo, se realizó la reunión pactada de Municipios y Equipos Técnicos de Chincha, Grocio Prado, Tambo de Mora, Sunampe y Pueblo Nuevo, donde trataron el tema sobre la problemática del Botadero de Residuos Sólidos “Pampa Ñoco”, sector que se encuentra en la parte alta de Pueblo Nuevo.

Lunes, 25 de Noviembre del 2019
Esta mañana, los integrantes del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana CODISEC, participaron de la reunión mensual.

Lunes, 25 de Noviembre del 2019
Alcaldesa del distrito de Pueblo Nuevo Bertha Peña Ormeño, compartió de desayuno de trabajo como cada fin de mes con los obreros municipales, asimismo anunció la adquisición y llegada de maquinarias pesadas para el servicio de limpieza pública, áreas verdes y maestranza, los mismos que contribuirán a mejorar el servicio público para la comunidad.

Viernes, 22 de Noviembre del 2019
De acuerdo al compromiso asumido por la . Alcaldesa Bertha Peña Ormeño, en los próximos días la actual gestión realizará la entrega del refaccionado campo deportivo José Cavero Sotelo, infraestructura deportiva que por muchos años se encontraba prácticamente abandonada ya que hasta el inicio de la gestión de la Sra. Peña no se había realizado ningún mantenimiento integral, por el contrario todo ha sido dejadez de las autoridades de turno.

Viernes, 22 de Noviembre del 2019
En la Plaza de Armas del distrito de Pueblo Nuevo, se llevó a cabo la atención al público en general de corte de Cabello a cargo del Taller Ocupacional Mariella Ormeño y atención del Centro de Empleo.

Viernes, 22 de Noviembre del 2019
La Institución Educativa Municipal Inicial Las Abejitas, participó del V Simulacro de Sismo Escolar organizado por el Ministerio de Educación.

Jueves, 21 de Noviembre del 2019
Con la participación de la Alcaldesa del distrito Bertha Peña Ormeño; Jhon Najar Moreya, alcalde de Tambo de Mora; Orlando Torres Valenzuela, alcalde de Grocio Prado y Emilio del Solar Salazar, alcalde de Chincha Baja; y funcionarios presentes se viene realizando las primeras acciones de limpieza en sectores del conocido Botadero Municipal, punto donde arrojan gran cantidad de residuos sólidos de los distintos distritos de Chincha.

Jueves, 21 de Noviembre del 2019
La Municipalidad Distrital de Pueblo Nuevo, a través de la Oficina de Desarrollo Económico Local y en coordinación con la Fundación I&C Inversión y Cooperación.

Miércoles, 20 de Noviembre del 2019
La Municipalidad Distrital de Pueblo Nuevo, a través de la Unidad de Salud Pública, Colegio de Médicos Veterinarios de Ica, Subprefectura, SENASA, Hospital San José, Fiscalización y Policía Municipal, Seguridad Ciudadana y Policía Nacional del Perú, participaron del Operativo Inopinado a establecimientos con atención a mascotas siendo Clínicas Veterinarias, Pet Shop´s, Agroveterinarias y otros del distrito de Pueblo Nuevo.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10    Siguiente