Más Noticias...
Lunes, 22 de Abril del 2019
La Municipalidad Distrital de Pueblo Nuevo a través del Programa Municipal de Educación, Cultura y Ciudadanía Ambiental, continúa con la entrega del calendario ambiental peruano 2019 en las instituciones educativas del distrito de Pueblo Nuevo.

Miércoles, 17 de Abril del 2019
Mostrando profundo fervor religioso, la Municipalidad Distrital de Pueblo Nuevo, el útlimo miércoles recibió la Sagrada Imágenes del ?Señor Cautivo y la Virgen Dolorosa?.

Miércoles, 17 de Abril del 2019
14 beneficiarios reincorporados del programa Pensión 65 recibieron las constancias que los acreditan nuevamente como beneficiarios de la subvención económica que brinda el Estado a los adultos mayores que superan los 65 años.

Miércoles, 17 de Abril del 2019
La Municipalidad de Pueblo Nuevo a través del Programa Municipal de Educación, Cultura y Ciudadanía Ambiental, inició la entrega del calendario ambiental peruano 2019 que envía el Ministerio del Ambiente para la distribución en las diferentes instituciones educativas del distrito.

Martes, 16 de Abril del 2019
La alcaldesa del distrito de Pueblo Nuevo Bertha Peña Ormeño en compañía de los regidores Hebert Quiroz Almeyda, Smith Jaúregui Rojas, se realizó la inauguración del local de los Clubes de Madres del distrito. La bendición de este nuevo ambiente estuvo a cargo del Párroco Nicholás Harding.

Martes, 16 de Abril del 2019
La Municipalidad de Pueblo Nuevo continúa con la campaña de recuperación de espacios públicos en el distrito. En esta oportunidad los trabajadores municipales dejaron limpio la cuarta cuadra del Jr. Sebastián Barranca, que se había convertido en almacén de cajones de fruta.

Martes, 16 de Abril del 2019
Esta mañana, la Municipalidad Distrital de Pueblo Nuevo realizó el lanzamiento oficial de la Meta 04: "Acciones de Municipios para promover la adecuada alimentación y prevención y reducción de anemia"; donde participaron los 04 Centros de Salud y los Agentes Comunitarios del distrito.

Lunes, 15 de Abril del 2019
Personal de la Unidad de Policía Municipal de la Municipalidad de Pueblo Nuevo, notificó a los vendedores que se ubican en las principales avenidas del distrito para que retiren sus puestos ambulatorios pues ocupan la vía pública de esta arteria.

Lunes, 15 de Abril del 2019
La Municipalidad de Pueblo Nuevo en coordinación con la Unidad de Policía Municipal, Unidad de Salud Pública, Subgerencia de Saneamiento Ambiental, Subprefectura del distrito, Subgerencia de Seguridad Ciudadana y con el apoyo de la Policía Nacional del Perú, se recuperó las avenidas invadidas por comerciantes ambulantes estacionarios, durante un operativo de reordenamiento de los espacios públicos en el perímetro del cercado del distrito.

Lunes, 15 de Abril del 2019
La Municipalidad Distrital de Pueblo Nuevo realizó el Taller de Sensibilización sobre el Proyecto de Ordenanza Tenencia Responsable de Canes, dirigido a los funcionarios de la municipalidad.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10    Siguiente