Transferencia de la Gestión Administrativa de los Gobiernos Regionales y Gobiernos Locales 2019 - 2022

Directiva N° 016-2022-CG/PREVI - Rendición de Cuentas de Titulares y Transferencia de Gestión
1.-
Directiva N° 016-2022-CG/PREVI
Rendición de Cuentas de Titulares y Transferencia de Gestión
2.-
Proceso de Transferencia de Gestión 2019 - 2022

Documento de Conformación

Documento de Conformación

Documento de Conformación del Equipo de Transferencia del Titular Entrante (ETTE).

Acta de Instalación

Acta de Instalación del Equipo de Transferencia del Titular Saliente.

Acta de Instalación

Acta de Instalación de la Comisión de Transferencia.

Acta de Transferencia

Acta de Transferencia de Gestion.

Presentaion Informe Final

Constancia de Presentacion de Informe de Transferencia de Gestion.

3.-
Informe de Rendición de Cuentas de Titulares por Cese en el Cargo

Informe de Rendición de Cuentas de Titulares por Cese en el Cargo - Inicial

Periodo Inicial (AL 30-09-2022)

Constancia de Presentación de Informe

Presentación Virtual del Informe de Rendición de Cuentas de Titulares - Inicial por Cese en el Cargo que comprende información entre el 01/01/2019 y el 30/09/2022.

Constancia de Presentación de Informe

Constancia de Presentación de Informe de Rendición de Cuentas de Titulares Actualizado

Directiva Nº 008-2018-CG/GTN - Transferencia de la Gestión Administrativa de los Gobiernos Regionales y Gobiernos Locales
1.-
NORMATIVA
Directiva N° 008-2018-CG/GTN
Transferencia de la Gestión Administrativa de los Gobiernos Regionales y Gobiernos Locales.
2.-
Designacion del Responsable del Grupo de Trabajo

Resolución de Alcaldia N° 0007-2022/MDPN

Que DESIGNA al Abog. Edilberto Castro Robles – Gerente Municipal, como RESPONSABLE del Grupo de Trabajo de la Transferencia de la Gestión Administrativa de la Municipalidad Distrital de Pueblo Nuevo – Chincha, conforme a lo dispuesto en el numeral 6.6.1 de la Directiva N° 008–2018–CG/GTN.

3.-
Designacion del Grupo de Trabajo

Resolución de Alcaldia N° 0009-2022/MDPN

Que CONFORMA el GRUPO DE TRABAJO de la Transferencia de la Gestión Administrativa de la Municipalidad Distrital de Pueblo Nuevo – Chincha, conforme a lo dispuesto en el numeral 6.6.1 de la Directiva N° 008–2018–CG/GTN – “Transferencia de la Gestión Administrativa de los Gobiernos Regionales y Gobiernos Locales”.

4.-

Anexo N° 04

Informe de Rendición de Cuentas y Transferencia.

I. Resumen Ejecutivo

Resumen Ejecutivo A

a) Cartera de inversiones a transferirse.

Resumen Ejecutivo B

b) Obligaciones y cuentas por pagar pendientes.

Resumen Ejecutivo C

c) Análisis de la programación y ejecución del presupuesto de ingresos, gastos e inversión.

Resumen Ejecutivo D

d) Número de personal por modalidad de contrato.

Resumen Ejecutivo E

e) Proyecciones de la situación económico financiera y social que comprometan la continuidad de los servicios que se prestan para los próximos tres (3) meses de gestión.

II. Reporte de cumplimiento misional
B. Información respecto al cumplimiento de competencias y funciones

Situacion Actual

a) Estado situacional identificado al inicio de su periodo de gestión y estado situacional al final de la misma, mostrando los resultados obtenidos y las dificultades presentadas.

Canon

b) Ejecución del canon, sobre canon, regalías y rentas de aduana recibidas.

Proyeccion de Servicios

c) Proyecciones de la situación económico financiera y social que comprometan la continuidad de los servicios que se prestan para los próximos tres (3) años.

Proyeccion de Inversiones

d) Compromisos de inversión y obligaciones financieras para los próximos tres (3) años.

Formatos del Informe de Rendición de Cuentas y Transferencia (Anexo N° 04)

Formatos del N° 01 al N° 08

Formatos del N° 01 al N° 08 del Informe de Rendición de Cuentas y Transferencia (Anexo N° 04)

Constancia de Presentación de Informe de Rendición de Cuentas y Transferencia (Anexo N° 04)

Constancia de Presentación de Informe

Presentación Virtual del Informe de Transferencia de Gestión por Período 2022.

Información Histórica: Transferencia de la Gestión Administrativa de los Gobiernos Regionales y Gobiernos Locales 2015 - 2018