Transparencia
Acceso a la Información Pública
/ Ley N° 27806 - Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública

LEY N° 27806 - LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA

1
1.-
NORMATIVA
Ley N° 27806
Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública.
Decreto Supremo N° 072-2003-PCM
Aprueban el Reglamento de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública.
Decreto Legislativo Nº 1353
Que Crea la Autoridad Nacional de Transparencia y Acceso a la Información Pública, Fortalece el Régimen de Protección de Datos Personales y la Regulación de la Gestión de Intereses.
Decreto Supremo N° 021-2019-JUS
Texto Único Ordenado de la Ley N° 27806, Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública.
Decreto Supremo N° 164-2020-PCM
Que Aprueba el Procedimiento Administrativo Estandarizado de Acceso a la Información Pública Creada u Obtenida por la Entidad, que se encuentre en su Posesión o Bajo su Control.
2.-
ADECUACIÓN DEL TEXTO ÚNICO DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS (T.U.P.A.) DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE PUEBLO NUEVO - CHINCHA
Decreto de Alcaldia N° 010/2020/MDPN
Que ADECUA el Texto Único de Procedimientos Administrativos (TUPA) de la Municipalidad Distrital de Pueblo Nuevo - Chincha; modificado mediante las Ordenanzas N° 011-A/MDPN-2011 y N° 014-2013-MDPN; de acuerdo con las disposiciones establecidas en el Decreto Supremo N° 164-2020-PCM que aprobó el Procedimiento Administrativo Estandarizado de Acceso a la Información Publica Creada u Obtenida por la Entidad que se Encuentre en su Posesión o Bajo su Control, conforme al Anexo I y el Formato requerido para su atención detallado en el Anexo II, que forman parte Integrante del Presente Decreto de Alcaldía.

Anexo N° 01

Formato T.U.P.A. del Procedimiento Administrativo Estandarizado de Acceso a la Información Pública Creada u Obtenida por la Entidad, que se encuentre en su Posesión o Bajo su Control.

Anexo N° 02

Tabla ASME del Procedimiento Administrativo Estandarizado de Acceso a la Información Pública Creada u Obtenida por la Entidad, que se encuentre en su Posesión o Bajo su Control.

Formulario SG N° 01

Solicitud de Acceso a la Información Pública Creada u Obtenida por la Entidad, que se encuentre en su Posesión o Bajo su Control.