Viernes, 23 de Julio del 2021
ALCALDESA BERTHA PEÑA REALIZA LA ENTREGA DE TERRENO PARA INICIO DE OBRA DE AGUA Y ALCANTARILLADO EN JR. LOS MARTIRES BENEFICIANDO A MAS DE 700 PERSONAS.
La Municipalidad Distrital de Pueblo Nuevo cumplió con la entrega formal del terreno donde se ejecutarán el MEJORAMIENTO DEL SERVICIO DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO DEL JR. LOS MARTIRES – PRIMERA ETAPA, TRAMO DESDE AV. DOS DE MAYO HASTA JR. GARCILAZO DE LA VEGA, obra que la población ha esperado por más de 35 años.
 
 1   2   3   4   5   6   7   8 
 

La entrega estuvo a cargo de la alcaldesa Bertha Peña Ormeño, ceremonia, a la que asistieron el Sub Gerente de Infraestructura y Desarrollo Territorial Jimmy Saravia Reyes y los representantes de la empresa constructora. Al respecto la autoridad edil indico que luego de culminada la obra los vecinos tendrán una mejor calidad en los servicios, toda vez que siempre esta zona presentaba atoros y aniegos. Finalmente pidió a los vecinos tomar las previsiones del caso ante el inicio de la obra, los cuales podría generar alguna incomodidad en su avance, pero que finalmente valdrá la pena el sacrificio.

Los trabajos a realizar beneficiaran a más 700 habitantes y consistirá en la instalación de Red Matriz de Agua Potable con tuberías de alta presión de 90mm en 743 metros lineales, además de la instalación de 90 conexiones domiciliarias de agua potable. Instalación de Red Matriz de Alcantarillado con diámetro de 200mm. en 1,157.55 metros lineales e Instalación de 136 conexiones domiciliarias de alcantarillado.

 
 
 



+ Noticias
Más Noticias...