Transparencia
Normas Emitidas
/ Acuerdos de Concejo
/ Acuerdos de Concejo 2011
Nombre
Descripción
Fecha
Descarga
Acuerdo de Concejo N° 015
Que APRUEBA la suscripcion del Convenio de Cooperacion entre el Ministerio de la Mujer y Desarrollo Social - MINDES con la Municipalidad Distrital de Pueblo Nuevo - Chincha, para la Instalacion del Centro "Emergencia Mujer".
Jueves, 15 de Diciembre del 2011
Acuerdo de Concejo N° 014
Que APRUEBA por unanimidad apoyar la generación y fortalecimiento técnico de las capacidades de formulación y evaluación de Proyectos de Inversión Pública.
Lunes, 31 de Octubre del 2011
Acuerdo de Concejo N° 013
Que OTORGA en propiedad definitiva al Gobierno Regional de Ica, para la ejecucion del Proyecto "Construccion y Equipamiento de la Comisaria de Mujeres del distrito de Pueblo Nuevo - Provincia de Chincha" la extension superficial de 786.40 m2 de terreno, que corresponde al area unificada de los lotes 1, de 359.10 m2 (SERVICIOS COMUNALES) y Lote 2, de 427.30 m2 ubicado en la MZ. 22 del Asentamiento Humano "Los Alamos - Los Laureles" del distrito de Pueblo Nuevo de la Provincia de Chincha del Departamento de Ica.
Miércoles, 28 de Septiembre del 2011
Acuerdo de Concejo N° 012
Que OTORGA en propiedad definitiva al Gobierno Regional de Ica, para la ejecucion del Proyecto "Construccion y Equipamiento del Centro de Atencion Integral a Victimas de Violencia Familiar y Sexual" la extension superficial de 655.20 m2 de terreno, que corresponde al area unificada de los Lotes 1, de 378.00 m2 y Lote 1B de 277.20 m2, ubicado en la MZ. H1 del Asentamiento Humano el Salvador del Dsitrito de Pueblo Nuevo de la Provincia de Chincha del Departamento de Ica.
Miércoles, 28 de Septiembre del 2011
Acuerdo de Concejo N° 011
Que APRUEBA la firma del "Convenio para la Formulacion de Proyectos de Inversion Publica de Competencia Municipal exclusiva entre la Municipalidad Distrital de Pueblo Nuevo - Provincia de Chincha y el Ministerio de Vivienda, Construccion y Saneamiento" de los Proyectos de Inversion Publica: "TRATAMIENTO DE AGUAS RESIDUALES PARA RIEGO DE ESPACIOS VERDES URBANOS", "IMPLEMENTACION DE ESPACIOS VERDES URBANOS", "INSTALACION Y/O MEJORAMIENTO DE VIVERO MUNICIPAL" Y "FORTALECIMIENTO DE CAPACIDADES AMBIENTALES", en base a las consideraciones expuestas en la presente.
Viernes, 19 de Agosto del 2011
Acuerdo de Concejo N° 010
Que APRUEBA por unanimidad los Proyectos de los documentos de gestion tales como el TUPA (Texto Unico de Procesos Administrativos), MOF (Manual de Organizacion de Funciones), ROF (Reglamento de Organizacion y Funciones), CAP (Cuadro para Asignacion de Personal), con cargo a que de ser necesario se modifique o cambie posteriormente dentro del marco legal.
Miércoles, 27 de Julio del 2011
Acuerdo de Concejo N° 009
Que APRUEBA la modificacion del Plan Anual de Contrataciones de la Municipalidad Distrital de Pueblo Nuevo correspondiente al ejercicio fiscal 2011, atendiendo a la propuesta elevada mediante Hoja Informativa N° 001-2011-OA/MDPN.
Jueves, 28 de Abril del 2011
Acuerdo de Concejo N° 008
Que FACULTA a la Sra. Alcaldesa Mariella Lourdes Ormeño de Peña, para que realice los tramites correspondientes a fin que se ejecute la devolucion de la contribucion reembolsable en energia.
Jueves, 28 de Abril del 2011
Acuerdo de Concejo N° 007
Que DECLARA EN SITUACION DE DESABASTECIMIENTO INMINENTE AL PROGRAMA DE VASO DE LECHE y AUTORIZAR a la Oficina de Abastecimiento para efectuar la Compra Directa por el Tiempo y Cantidad necesaria para atender el Programa, para los meses de Abril y Mayo.
Jueves, 28 de Abril del 2011
Acuerdo de Concejo N° 006
Que CREA la Oficina Municipal de Atencion a la Persona con Discapacidad del Distrito de Pueblo Nuevo - OMAPED, como Politica del Gobierno Municipal, y en aplicacion de las Leyes vigentes y disposiciones conexas.
Lunes, 18 de Abril del 2011
Acuerdo de Concejo N° 005
Que APRUEBA por unanimidad la Transferencia de los Recursos de Programas Sociales a favor de la Municipalidad Provincial de Chincha, como es el Programa de Complementacion Alimentaria (Comedores) por la suma de S/. 104,366.00 Nuevos Soles y el Programa PANTBC por la suma de S/. 15,404.00 Nuevos Soles.
Martes, 05 de Abril del 2011
Acuerdo de Concejo N° 004
Que DECLARA en situacion de emergencia la limpieza del cauce principal de la Acequia de Pampa de Ñoco que riega la parte Norte del Valle de Chincha - Distrito de Pueblo Nuevo de la Provincia de Chincha y APROBAR Y EXONERAR en forma excepcional a la Municipalidad Distrital de Pueblo Nuevo, del Proceso de Seleccion para la "ADQUISICION DE UN CARGADOR FRONTAL SOBRE RUEDAS" para el trabajo de "Limpieza del cauce principal de la Acequia de Pampa de Ñoco que riega la parte Norte del Valle de Chincha, Distrito de Pueblo Nuevo de la Provincia de Chincha" hasta por un monto total de: S/. 304,950.00 (Trescientos Cuatro Mil Novecientos Cincuenta y 00/100 Nuevos Soles) incluido los impuestos de Ley y cualquier otro concepto que incida en el costo total del bien.
Lunes, 28 de Febrero del 2011
Acuerdo de Concejo N° 003
Que DISPONE la Reestructuracion Organica y Administrativa de la Municipalidad Distrital de Pueblo Nuevo, facultandose al Despacho de Alcaldia para que mediante Resolucion de Alcaldia designe a los integrantes de la Comision Tecnica que la Conduzca y Actualizar y Elaborar los documentos de gestion tales como el MOF (Manual de Organizacion y Funciones), ROF (Reglamento de Organizacion y Funciones), CAP (Cuadro para Asignacion de Personal) y PAP (Presupuetso Analitico de Personal), dentro del plazo de sesenta (60) dias.
Lunes, 14 de Febrero del 2011
Acuerdo de Concejo N° 002
Que RATIFICA el sueldo de la Sra. Alcaldesa de la Municipalidad Distrital de Pueblo Nuevo en TRES MIL NOVECIENTOS Y 00/100 NUEVOS SOLES (S/. 3,900.00) mensuales para el presente ejercicio y FIJAR igualmente para el presente ejercicio el monto de la dieta en QUINIENTOS OCHENTA Y CINCO Y 00/100 NUEVOS SOLES (S/. 585.00), que le correspondera percibir a los regidores de la Municipalidad Distrital de Pueblo Nuevo por la asistencia efectiva a las Sesiones de Concejo con un maximo de dos (02) sesiones abonables por mes cuyo tal equivale al 30% de la compensacion mensual de la Alcaldesa de la Municipalidad Distrital de Pueblo Nuevo, asciende a MIL CIENTO SETENTA Y 00/100 NUEVOS SOLES (S/. 1,170.00)
Lunes, 14 de Febrero del 2011