Transparencia
Normas Emitidas
/ Ordenanzas Municipales
/ Ordenanzas Municipales 2011
Nombre
Descripción
Fecha
Descarga
Ordenanza Municipal N° 14
Que REGULA EL EXPENDIO Y CONSUMO DE BEBIDAS ALCOHOLICAS EN EL DISTRITO.
Viernes, 04 de Noviembre del 2011
Ordenanza Municipal N° 13
Que OTORGA, beneficio de Regularización Tributaria para los tributos de Impuesto Predial y Arbitrios Municipales denominados “SE PUNTUAL, SE GANADOR" Campaña Tributaria 2011, a las personas naturales y jurídicas con excepción de los administrados que se encuentren en proceso de fiscalización y cobranza coactiva.
Miércoles, 02 de Noviembre del 2011
Ordenanza Municipal N° 12
Que APRUEBA por unanimidad el MOF (Manual de Organización de Funciones), ROF (Reglamento de Organización y Funciones), CAP (Cuadro para Asignación de Personal), con cargo a que de ser necesario se modifique o cambie posteriormente dentro del marco legal.
Miércoles, 27 de Julio del 2011
Ordenanza Municipal N° 11
Que APRUEBA la modificación de los nuevos costos de los derechos a pagar que constan en el Texto Único de Procedimientos Administrativos (TUPA) de la Municipalidad Distrital de Pueblo Nuevo.
Miércoles, 27 de Julio del 2011
Ordenanza Municipal N° 10
Que REGULA LA AUTORIZACION PARA LA REALIZACION DE ESPECTACULOS PUBLICOS NO DEPORTIVOS Y DE ACTIVIDADES BAILABLES Y PROHIBE LA OCUPACION DE VIAS PUBLICAS Y PROLIFERACION DE RUIDOS MOLESTOS EN EL DISTRITO DE PUEBLO NUEVO.
Jueves, 14 de Julio del 2011
Ordenanza Municipal N° 09
Que ESTABLECE EL IZAMIENTO DE LOS SIMBOLOS PATRIOS EN EL DISTRITO DE PUEBLO NUEVO.
Viernes, 01 de Julio del 2011
Ordenanza Municipal N° 08
Que RECONOCE a la Violencia Familiar y Sexual contra mujeres, niños, niñas y adolescentes, como un problema social, cultura, económico y político del Distrito de Pueblo Nuevo, que merece una urgente atención e INCORPORA la prevención de la violencia familiar basada en genero, como una de las líneas estratégicas de la política del Gobierno Local de Pueblo Nuevo, como una acción prioritaria en el desarrollo social de la comunidad, debiendo el Gobierno Local agregar como agenda EL PLAN TOLERANCIA CERO en la lucha contra la Violencia Familiar.
Viernes, 01 de Julio del 2011
Ordenanza Municipal N° 07
Que AMPLIA por dos meses (Julio y Agosto del 2011) el Beneficio de Regularización Tributaria en la jurisdicción del Distrito de Pueblo Nuevo a las personas naturales y jurídicas con excepción de los expedientes que se encuentren en cobranza coactiva en procesos de embargos.
Viernes, 01 de Julio del 2011
Ordenanza Municipal N° 06
Que APRUEBA el Reglamento de Altas y Bajas y Enajenación de Bienes Patrimoniales de la Municipalidad Distrital de Pueblo Nuevo, el mismo que consta de IV Títulos, III Capítulos, 82 Artículos y una Disposición Complementaria y que forma parte integrante de la presente Ordenanza.
Martes, 28 de Junio del 2011
Ordenanza Municipal N° 05
Que APRUEBA E IMPLEMENTA la Ordenanza Municipal "Semana de Vacunación en las Américas”, "Barrido Contra el Sarampión. Rubéola, Paperas y Polio” y la incorporación al Esquema Regular de Vacunación en el Perú, de la “Vacuna contra el Virus del Papiloma Humano".
Martes, 28 de Junio del 2011
Ordenanza Municipal N° 04
Que APRUEBA LAS NORMAS PARA EL PROCESO DEL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO 2012 EN LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE PUEBLO NUEVO - PROVINCIA DE CHINCHA.
Jueves, 28 de Abril del 2011
Ordenanza Municipal N° 03
Que DISPONE, la EXONERACIÓN del pago de LICENCIA DE OBRA a un costo único de S/. 25.00 nuevos soles; para los pobladores damnificados de la jurisdicción del distrito de Pueblo Nuevo, solo para el caso de unidad habitacional típica o única, conforme a lo señalado en el considerando.
Lunes, 28 de Febrero del 2011
Ordenanza Municipal N° 02
Que OTORGA el Beneficio de Regularización Tributaria en la jurisdicción del Distrito de Pueblo Nuevo a las personas naturales y jurídicas con excepción de los expedientes que se encuentren en cobranza coactiva en procesos de embargos. El objeto del presente beneficio es conceder exoneración total y parcial de los intereses moratorios, multas tributarias y administrativas de los periodos 2005 al 2010, siempre que las deudas se regularicen hasta el 30 marzo del 2011.
Lunes, 28 de Febrero del 2011
Ordenanza Municipal N° 01
Que FIJA la Tasa de Interés Moratorio - TIM, en el mismo porcentaje que para tal efecto aplica la Superintendencia Nacional de Administración Tributaria - SUNAT, dicho interés (1.2% mensual) será de aplicación para todas las deudas tributarias que mantengan los administrados con la Municipalidad Distrital de Pueblo Nuevo.
Lunes, 28 de Febrero del 2011