Martes, 16 de Julio del 2019
ALCALDESA PARTICIPÓ EN REUNIÓN CON CONGRESISTA DE LA REPÚBLICA.
En instalaciones de la Municipalidad Provincial de Chincha se realizó la reunión para tratar la problemática de Seguridad Ciudadana, ante la ola de violencia que se presenta en los diferentes distritos de Chincha.
 
 1   2   3   4   5 
 

Esta actividad fue presidida por la Congresista de la República Betty Ananculi, aquí también estuvo presente la alcaldesa Bertha Peña Ormeño, y sus homólogos Armando Huamán Tasayco, alcalde de Chincha; Orlando Torres Valenzuela, alcalde de Grocio Prado, Jon Najar, alcalde de Tambo de Mora. En su momento cada autoridad edil expuso su problemática, de acuerdo a su situación.

Tras ello, la congresista de la República, mostró el compromiso de fortalecer la seguridad de chincha, con coordinaciones directas con el Ministerio del Interior.

Finalmente, la alcaldesa Bertha Peña, dialogo con la prensa y dio a conocer mejoras en el cuerpo de Seguridad Ciudadana para beneficio de la población de Pueblo Nuevo; asimismo resaltó las actividades con motivo de los 198 Aniversario de Independencia del Perú.

 
 
 



+ Noticias
Más Noticias...