Martes, 12 de Febrero del 2019
ALCALDESA SUSCRIBE FIRMA DE IMPLEMENTACIÓN DE PROGRAMA PENSIÓN 65.
El día de hoy se llevó a cabo la Firma del Acta de Compromiso para el desarrollo de las acciones e implementación del Programa Pensión 65 en nuestro distrito.
 
 1   2   3   4   5   6   7   8   9   10 
 

El acta de compromiso suscribió la alcaldesa Sra. Bertha Peña Ormeño, el jefe territorial de Pensión 65 en Ica, Juan Valdivia Arenas, la Asistenta Técnica de saberes productivos del Programa Pensión 65 Blanca Mariela Cevasco Uribe y Osvaldo Crisóstomo Cuellar responsable de la oficina de pensión 65 de la municipalidad de Pueblo Nuevo, consolidando su apoyo a los adultos mayores.

Durante su intervención la alcaldesa Bertha Peña Ormeño, mostró su compromiso para continuar con esta intervención de Pensión 65, que ha contribuido a la recuperación y puesta en valor de los conocimientos que poseen los adultos mayores más vulnerables de nuestra comunidad. De igual manera se dio la bienvenida a los 10 nuevos beneficiarios y 26 reincorporados del programa Pensión 65, quienes se suman a los 437 usuarios que ya gozan de los beneficios de este programa social.

 
 
 



+ Noticias
Más Noticias...