Lunes, 17 de Septiembre del 2018
VECINOS DE UPIS KEIKO SOSTIENEN REUNION CON ALCALDESA
Con la finalidad de prevalecer el principio de autoridad en nuestro distrito, la alcaldesa Srta. Patricia Torres Sanchez, acompa?ado de la regidora Patricia Quispe Palma y de sus funcionarios, sostuvo una reunion con dirigentes y vecinos de las urbanizacion popular de interes social (UPIS) keiko Sofia, para dialogar sobre la actual situacion de sus viviendas.
 
 1 
 

En dicha reunión, la alcaldesa Patricia Torres Sánchez, resaltó el trabajo que viene realizando para la formalización de los terrenos ante la Municipalidad de Pueblo nuevo y posteriormente ante COFOPRI, asimismo, la inspección y empadronamiento para la inscripción y registro de sus viviendas e inicien con los pagos de sus tributos.
Teniendo en consideración que gran parte de la población de la UPIS KEIKO SOFIA no cuenta con documentos que acrediten la propiedad de su vivienda; la Municipalidad distrital de Pueblo Nuevo inició los trabajos conjuntos para que puedan obtener el título de propiedad que por más de 20 años aún siguen luchando por su anhelada titulación.

 
 
 



+ Noticias
Más Noticias...