Viernes, 07 de Septiembre del 2018
DRA. PATRICIA TORRES SANCHEZ ASUME ALCALDIA DE PUEBLO NUEVO.
Mediante Resolucion N? 2398 ? 2018 del Jurado Nacional de Elecciones, la Srta. Patricia Torres Sanchez asume provisionalmente, el cargo de alcaldesa de la Municipalidad Distrital de Pueblo Nuevo, en tanto se resuelve la situacion juridica del Prof. Hugo Buendia Guerrero, para tal efecto se le concede otorgar la respectiva credencial que le faculte como tal. Por ello la tarde del ultimo viernes con resolucion en mano y la credencial asumio nuevamente las funciones como autoridad edil del distrito.
 
 1 
 

Además en esta resolución deja sin efecto, provisionalmente, el credencial otorgado a Hugo Jesús Buendía Guerrero en el cargo de alcalde de la Municipalidad Distrital de Pueblo Nuevo, en tanto se resuelva su situación jurídica. Asimismo en el documento se convoca a la Sra. Yesenia Pamela Matta Ochoa, para que asuma, provisionalmente el cargo de regidora del concejo distrital de Pueblo Nuevo.

En su primera rueda de prensa en el despacho de alcaldía, invocó a la población Pueblo Nuevo a guardar la calma y confiar en la gestión de Patricia Torres Sánchez. Porque la gestión municipal debe seguir trabajando para nuestra comunidad, es que veo que todavía quedan algunos problemas que no hemos superado, espero que mi aporte sea positivo y vaya en pos de lograr una comuna de mejor calidad, entregando mejor calidad de vida a nuestros habitantes, y trabajando como siempre lo he hecho, con mucha humildad y para todos.

 
 
 



+ Noticias
Más Noticias...