Martes, 14 de Agosto del 2018
SE INICIO TRABAJOS DE REHABILITACION DE 28 ROMPEMUELLES.
Con la finalidad de prevenir accidentes en epoca escolar, la Municipalidad Distrital de Pueblo Nuevo vienen realizando la rehabilitacion y mantenimiento de 28 rompemuelles (reductores de velocidad) en las principales avenidas del Asentamiento Humano San Isidro Alto.
 
 1 
 

La obra está a cargo de la empresa constructora CONSORCIO SAN ISIDRO y con un presupuesto de infraestructura de 86,182.31 nuevo soles con un plazo de ejecución de 30 días calendario, la construcción de reductores de velocidad se hacen con la finalidad de prevenir accidente de tránsito en nuestro distrito; así mismo la construcción de rompemuelles se debe a la irresponsabilidad de los conductores que no respetan las señales de tránsito y muchas veces sobrepasan la velocidad permitida en lugares céntricos.

De esta manera la gestión del alcalde profesor Hugo Buendía Guerrero, cumple con la demanda de los vecinos y padres de familia de los centros educativos, disponiendo de dos rompe muelles con la finalidad de que los vehículos disminuyen la velocidad permitiendo el paso de las personas de un extremo a otro. Como lo podemos observar entre las intersecciones de la avenida Dos de Mayo y Jirón Cañete la misma que está a un paso de la institución educativa 9 de Diciembre.

De igual manera los funcionarios del departamento de obras de la municipalidad distrital de pueblo nuevo, realizó la supervisión de la construcción de los Reductores de Velocidad que se vienen instalando en distintas zonas del asentamiento humano San Isidro Alto. La construcción de los rompemuelles permitirá que los vehículos de carga pesada, motos lineales, etc. puedan disminuir la velocidad y evitar más accidentes de tránsito en las intersecciones de la calle Lima y Simón Bolívar.

 
 
 



+ Noticias
Más Noticias...