Jueves, 02 de Agosto del 2018
MDPN - FUMIGA MERCADO DE ABASTOS DE PUEBLO NUEVO.
Con el objetivo de mejorar las condiciones de salubridad para brindar una atencion adecuada a los usuarios, la Municipalidad Distrital de Pueblo Nuevo en coordinacion con el area de salud publica y los comerciantes, realizo una jornada de fumigacion en el mercado de abastos del distrito.
 
 1 
 

La jornada de fumigación general del centro de abastos, se inició a las tres de la tarde con el personal de saneamiento ambiental quienes procedieron a fumigara los pasadizos y puestos de venta. La Municipalidad Distrital de Pueblo Nuevo, realiza esta jornada en coordinación con los comerciantes de este centro de abastos quienes participan activamente en la jornada porque consideran importante ofrecer sus productos en óptimas condiciones de higiene y limpieza.
Esta actividad forma parte del plan de salubridad pública de la Municipalidad cuyo propósito fundamental es proteger y garantizar la salud de los comerciantes y usuarios de estos espacios públicos como son el mercado.
El administrador del mercado, Ingeniero Cesar Vergara, exhortó a comerciantes y compradores a colaborar con las actividades como éstas las cuales se programan con el objetivo de mejorar y cuidar los ambientes públicos.

Por su parte el médico veterinario Benito Natujara Peña. Manifestó, hemos realizado las coordinaciones con los comerciantes del Mercados para que tomen las medidas pertinentes y cierren sus puestos desde las dos de la tarde para facilitar la tarea de fumigación, señaló. la campaña de fumigación del mercado se harán cada tres meses para mejorar las condiciones de salubridad.

Los comerciantes del mercado de abastos de pueblo nuevo, agradecieron al personal de la municipalidad por la jornada de fumigación de los puestos de venta y pasadizos de este centro comercial. Nuestro fin es mejorar este centro de abastos tanto en orden y limpieza para brindar un óptimo servicio a nuestros caseros.

 
 
 



+ Noticias
Más Noticias...