Viernes, 06 de Julio del 2018
CEREMONIA DE DISTINCION A MAESTROS DEL DISTRITO.
Con una emotiva ceremonia realizada en el salon de actos de la municipalidad, se rindio homenaje a los maestros del distrito de pueblo nuevo.
 
 1 
 

La ceremonia fue presidida por el alcalde profesor Hugo Buendía Guerrero, el comisario del distrito Mayor PNP Jenny Luz Limares González, los regidores German Piñan Cruz, Arturo Maurolagoitia Valdivieso, Cristian Vera Aguirre, Edilberto Chilquillo Cusipuma, Patricia Quispe Palma, Wilder Pachas Dolorier, Eloy Conislla Huarote, el subprefecto Cesar Gálvez Salvatierra.
En dicha ceremonia se distinguió a destacados maestros con una resolución respectiva y la medalla de distinción a los maestros Mario Díaz Napa, Wilfredo Huallanca Leandro y el reconocido maestro que en paz descansa Enrique Cullanco Lume, la misma que fue recibida por su hija.
El burgomaestre señaló que la comunidad tiene una deuda con ustedes porque sus enseñanzas que imparten en las aulas y quienes las impartieron no tienen precio, no hay duda que son los mártires del saber cómo fue el gran maestro nuestro señor Jesucristo.
Los maestros distinguidos, agradecieron el homenaje que este municipio les brindaba, pues instó a sus colegas a que continúen reafirmando su compromiso de lucha por la educación de nuestros niños.

 
 
 



+ Noticias
Más Noticias...