Miércoles, 13 de Junio del 2018
ALCALDE ANUNCIA CONSTRUCCION DE HOSPITAL PARA PUEBLO NUEVO.
El pasado miercoles en horas de la tarde, el alcalde del distrito de Pueblo Nuevo Prof. Hugo Buend?a Guerrero, se reunio de manera descentralizada con los moradores y presidentes de los Asentamientos Humanos de Micaela Bastidas, El Tr?bol y Nueva Esperanza, quien despacho desde la plaza de armas del Asentamiento Humano Micaela Bastidas, con el proposito de conocer sus inquietudes y analizar los procedimientos que podrian seguir para la legalizacion de sus predios.
 
 1 
 

Varios dirigentes se congregaron en la plaza de armas, para mostrar su respaldo al Burgomaestre, por las reuniones de trabajo descentralizado, al tiempo que felicitaron el interés que tiene para solucionar las problemáticas. Además los presidentes indicaron que existen muchos méritos para que el Alcalde siga trabajando en la presente administración municipal para el desarrollo de nuestra ciudad.

Por su parte el alcalde profesor Hugo Buendía Guerrero, sostuvo que el reconocimiento de los dirigentes de los asentamientos compromete y obliga a continuar trabajando arduamente por su ciudad con una planificación integral, destacando los servicios básicos en los sectores donde no los hay. Estamos para sacar adelante la administración y no retrasarla, los procesos de cambios son para fortalecer la gestión municipal y nosotros como líderes estamos para coadyuvar con iniciativa ciudadana a fin de que Municipio ejecute las obras en mejoras de los sectores.

Aquí cada presidente dio a conocer la problemática que tiene cada sector, como la titulación de sus predios, la renovación de la red de alcantarillado de agua y desagüe, la creación de proyectos de electrificación, la construcción del nuevo hospital en el Asentamiento Humano Micaela Bastidas, la continuación de las campañas de limpieza y recojo de escombros en las zonas aun no intervenidas de los asentamientos humanos, el mantenimiento de las áreas verdes, los problemas de salud, educación, seguridad ciudadana, el cambio de uso del terreno deportivo a favor del proyecto del nuevo hospital, entre otros pedidos que realizaron los presidente en compañía de su junta directiva para el desarrollo y progreso de su comunidad.

Luego de haber escuchado la problemática de cada uno de los presidentes, primero empezó con ilustrar a los presentes cual es la situación actual del proyecto del hospital para el distrito con documentos facilitados por los funcionarios del ministerio de salud de Ica y manifestó que la construcción del anhelado hospital SI VA en beneficio de los moradores de la parte alta y del cercado de nuestro distrito.

Además manifestó que de manera descentralizada despachará desde otra Plaza de Armas de los asentamientos humanos para ver de cerca las necesidades de los moradores y puedan ser absueltos por la primera autoridad política del distrito, en beneficio del desarrollo y progreso de cada asentamiento humano.

 
 
 



+ Noticias
Más Noticias...