Martes, 22 de Mayo del 2018
ALCALDE VERIFICA ORDENAMIENTO DE UNIDADES EN DEP?SITO MUNICIPAL.
El alcalde del distrito de Pueblo muevo Prof. Hugo Buend?a Guerrero, supervis? esta ma?ana los trabajos de ordenamiento de las maquinarias pesadas que se encuentran en el dep?sito municipal en compa??a del jefe de recursos humanos Lic. Paulo Uculmana Uchuya, con la finalidad de evaluar el avance de los trabajos de limpieza, recuperaci?n de las maquinarias abandonadas y ordenamiento del dep?sito municipal.
 
 1 
 

"Ahora vemos actitudes responsables por parte de ellos", acotó el burgomaestre Hugo Buendía Guerrero, donde pudieron verificar que los trabajadores ya se están comprometiendo con esta tarea de mejorar su centro de labores. Además manifestó que con la puesta en marcha de las maquinarias pesadas, se están mejorando paulatinamente el recojo de residuos sólidos de nuestra comunidad. Para ello se están programando realizar una campaña de limpieza y recojo de escombros de los puntos críticos del distrito. Con la finalidad de tener una ciudad limpia y ordenada es el compromiso planteado por la comuna distrital.
El alcalde Hugo Buendía Guerrero, señaló que pese a ciertas críticas, su compromiso es seguir trabajando, pese a las adversidades económicas. Estamos trabajando arduamente para contribuir a mejorar la calidad de vida de la población, sabemos que falta mucho, pero estamos avanzando, poco a poco pero sobre todo de manera honesta.

 
 
 



+ Noticias
Más Noticias...