Viernes, 25 de Mayo del 2018
INSTALACION Y JURAMENTACION DEL COMITE DISTRITAL DE SEGURIDAD CIUDADANA - CODISEC 2018
Con presencia de principales autoridades y representantes de diferentes instituciones del distrito de Pueblo Nuevo, se procedi? a la instalaci?n y juramentaci?n del Comit? Distrital de Seguridad Ciudadana 2018. La misma que fue presidida por el alcalde Prof. Hugo Buend?a Guerrero, acompa?ado de los regidores Cristian Vera Aguirre, Arturo Maurolagoitia, el subprefecto C?sar G?lvez Salvatierra y la comisaria Mayor PNP Jenny Luz Linares Gonzales.
 
 1 
 

La juramentación fue realizada en el auditorio de la Municipalidad Distrital de Pueblo Nuevo, en donde se realizó la instalación y juramentación del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana (CODISEC) Pueblo Nuevo, el mismo que está presidido por el Alcalde Prof. Hugo Buendía Guerrero. Posterior al acto de juramentación de estilo al Presidente del CODISEC Buendía Guerrero, quien tuvo la responsabilidad en la coordinadora del Centro de Emergencia Mujer Lic. Esther Vilcapuma Montes. 
Por su parte, el juramentado Presidente de CODISEC, hizo lo propio con los integrantes del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana. Además se realizó la juramentación del nuevo secretario de seguridad ciudadana PNP (r) Néstor Amoretti Zambrano.

 
 
 



+ Noticias
Más Noticias...