Viernes, 11 de Noviembre del 2022
NOTA DE PRENSA N° 176 -2022/UIIC/MDPN
SEGUIMOS RECUPERANDO PARQUES AHORA EN EL AA.HH PILAR NORES.
 
 1   2   3   4   5   6   7   8   9   10   11   12   13   14 
 

Con la presencia de los vecinos del PARQUE PILAR NORES , se llevó a cabo la presentación de los trabajos de "MEJORAMIENTO Y RECUPERACIÓN" de toda el área verde e infraestructura ornamental. La actividad contó con la presencia de la alcaldesa BERTHA PEÑA ORMEÑO, regidores, dirigentes y vecinos del lugar.

Las labores en el PARQUE PILAR NORES consistieron en el sembrado de nuevas especies de plantas decorativas y grass americano; colocación de juegos para niños, pintado de sardineles, bancas, creación de veredas  y el mejoramiento del sistema de iluminación con la colocación de nuevas luminarias. Todos estos trabajos son ejecutados por el propio personal municipal, no generando costos por servicio de terceros, salvo en los materiales e insumos a utilizar en diferentes parques y plazas que ya fueron intervenidos.

Felices y agradecidos quedaron todos los vecinos luego de culminar los trabajos de mejoramiento realizado, en tal sentido reconocieron la labor ejecutada por la actual gestión municipal, muestra de ello fue su organización al recibir a la autoridad y sus muestras de atención a todos los asistentes. Finalmente se comprometieron a ser más constantes en el cuidado de su parque que será de uso por las familias del sector.

 
 
 



+ Noticias
Más Noticias...