Martes, 27 de Abril del 2021
RECONOCIDO ARTISTA “CARLOS ALVAREZ” ENTREGÓ IMPLEMENTOS PARA CENTROS DE SALUD GRACIAS A COORDINACIONES CON AUTORIDAD MUNICIPAL
Este último fin de semana, en el depósito municipal llegó el Cómico e Imitador “Carlos Álvarez” con un importante apoyo de implementos médicos, entre ellos camillas, oxímetros, sillas de ruedas, termómetros, tensiómetros, mascarillas, medicamentos y otros de vital importancia para el personal de salud frente a la actual crisis sanitaria que se vive por la COVID-19.
 
 1   2   3   4   5   6   7   8   9   10   11 
 

En la ceremonia de recepción participaron la Alcaldesa BERTHA PEÑA ORMEÑO, regidores HEBERTH QUIROZ ALMEYDA, ESTRELLA BOHORQUEZ BLANCO, PAULO UCULMANA MENDOZA, además de los Responsables del Centro de Salud de Pueblo Nuevo Dra. LUZ MARÍA PAREDES QUIROZ, la Responsable del Centro de Salud de San Isidro Dra. ROSANA CASTILLA GUILLÉN, la Representante de ANACAB (Asociación Nacional de Cadenas y Boticas) CARLA SIFUENTES, y el Cómico Nacional.

En sus palabras, la autoridad municipal destacó que es de gran apoyo lo entregado a los Centros de Salud, considerando que los vecinos acuden en primera instancia a estos centros más cercanos. Asimismo, hizo el llamado al empresariado de la provincia en apoyar a la comunidad que viene padeciendo de la COVID-19.

Por su parte, el reconocido artista Carlos Álvarez agradeció la invitación y coordinación de la autoridad municipal de este distrito para de alguna manera contribuir en mejora alguna el servicio de salud en el distrito, considerando el gran riesgo que corre el Personal Médico. Recordó, que también fue afectado con la COVID-19, viviendo de cerca la necesidad del sector salud, siendo ello el compromiso de contribuir a quienes están en primera línea.

Finalmente, la Alcaldesa BERTHA PEÑA ORMEÑO y CARLOS ÁLVAREZ, se unieron en una sola voz para comprometerse en realizar las gestiones para crear una Planta de Oxígeno para el distrito y de beneficio para la población, solicitando una vez más el apoyo al sector empresarial. 

¡ J U N T O S   S I   S E   P U E D E ¡

 
 
 



+ Noticias
Más Noticias...