Jueves, 15 de Abril del 2021
UNIDAD DE FISCALIZACIÓN Y POLICÍA MUNICIPAL EJECUTÓ OPERATIVO DE CONTROL A NEGOCIOS Y/O COMERCIOS QUE EXCEDEN EL USO DE LA VÍA PEATONAL EN LA AV. PRINCIPAL.
La gestión edilicia liderada por su Alcaldesa BERTHA PEÑA ORMEÑO, prosigue enfocada en la mejora del ornato del distrito.
 
 1   2   3   4   5   6 
 

A ello, se suma el respaldo, empuje y colaboración de los vecinos  para la mejora de su sector Es así, que en aras de conllevar un distrito ordenado, con mejoras del ornato y control de espacios públicos, la UNIDAD DE FISCALIZACIÓN Y POLICÍA MUNICIPAL realizó un OPERATIVO PREVENTIVO a NEGOCIOS Y/O LOCALES COMERCIALES en el cercado del distrito, dándose inicio en toda la Av. Víctor Andrés Belaunde (LA PRINCIPAL), la misma que actualmente cuenta con un trabajo de ejecución del mantenimiento de sus pistas, veredas e iluminación. En ese sentido el personal fiscalizador en su recorrido encontró a comerciantes que vienen ocupando parte de la vía pública siendo éste prohibido, por ser un espacio de uso exclusivo del peatón. Ante el encuentro de aquellos negocios que se encontraban infringiendo esta normativa, fueron notificados verbalmente y por escrito, puesto que de seguir en la misma situación de ocupar la vía pública, se procederá a la multa correspondiente y decomiso de los objetos y equipos que se encuentren en el paso peatonal. 

REITERAMOS ESTE LLAMADO A TODOS LOS NEGOCIOS EXISTENTES EN EL DISTRITO A QUE NO UTILICEN LA VÍA PÚBLICA COMO UN ESPACIO MÁS DE VENTA, EXHORTÁNDOLES A TRABAJAR DENTRO DE SU ESPACIO AUTORIZADO, YA QUE EL BIEN COMÚN ES LO MÁS IMPORTANTE PARA GARANTIZAR EL BIENESTAR Y PROGRESO DE LA CIUDAD.

 
 
 



+ Noticias
Más Noticias...