Martes, 13 de Abril del 2021
MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE PUEBLO NUEVO HACE LLAMADO A PROPIETARIOS DE ESTABLECIMIENTOS COMERCIALES O NEGOCIOS INSTALADOS EN NUESTRA LOCALIDAD.
El desarrollo de una ciudad no solo depende del trabajo de las autoridades a través de la inversión pública, ejecución de obras o trabajos dentro de sus competencias municipales, también depende del aporte de sus ciudadanos en su forma de vida, trabajo y respeto hacia los demás.
 
 1   2   3   4   5   6   7   8   9   10 
 

Es por ello que hacemos un llamado de manera repetitiva, ahora por este medio a los dueños de establecimientos comerciales y/o negocios de cualquier rubro instalados en nuestra localidad a trabajar con orden, respeto, y cumpliendo las ORDENANZAS MUNICIPALES, establecidas para el funcionamiento de cualquier negocio en nuestro distrito, sin poner en peligro la salud y seguridad de todos. Es momento de reflexionar y buscar la mejor manera de desarrollar nuestras actividades económicas, comerciales y de servicios, que garanticen a nuestros vecinos su tranquilidad y un espacio en el que puedan transitar con mayor tranquilidad.

Esta realidad de improvisación y desorden se tiene que corregir, para lo cual la SUBGERENCIA DE SEGURIDAS CIUDADANA Y UNIDAD DE FISCALIZACION Y POLICIA MUNICIPAL, viene realizando un trabajo coordinado de aviso, notificación y posterior a ello, de ejecución de acciones, con el objetivo de mejorar el ornato de las diferentes calles y avenidas del distrito de Pueblo Nuevo.

REITERAMOS ESTE LLAMADO A TODOS LOS NEGOCIOS EXISTENTES DEL DISTRITO EN ESPECIAL A LOS QUE ESTAN UBICADOS EN LA AV. VÍCTOR ANDRÉS BELAUNDE - LA PRINCIPAL (DONDE INICIAREMOS NUESTRA LABOR DE FISCALIZACIÓN), A QUE NO UTILICEN LA VÍA PÚBLICA COMO UN ESPACIO MÁS DE VENTA, EXHORTÁNDOLES A TRABAJAR DENTRO DE SU ESPACIO AUTORIZADO, YA QUE EL BIEN COMÚN ES LO MÁS IMPORTANTE PARA GARANTIZAR EL BIENESTAR Y PROGRESO DE LA CIUDAD.

NOTA: Ponemos de conocimiento que la Municipalidad Distrital de Pueblo Nuevo de acuerdo a sus atribuciones y funciones apelará a la aplicación de la Ordenanza Municipal Nº 017 – 2015 y al Cuadro Único de Infracciones y Sanciones (CUIS), el cual regula y sanciona el ejercicio del comercio en la vía pública.

 
 
 



+ Noticias
Más Noticias...