Martes, 06 de Abril del 2021
MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE PUEBLO NUEVO, DISTRIBUYE AGUA EN CISTERNA A FAMILIAS DEL AA.HH. MICAELA BASTIDAS. LA AUTORIDAD EDIL DISPONE ABASTECIMIENTO INMEDIATO CON EL OBJETIVO DE SALVAGUARDAR LA VIDA Y SALUD DE SUS HABITANTES.
Debido al desabastecimiento de agua que se registra desde hace varios días en el asentamiento humano Micaela Bastidas, la alcaldesa del distrito de Pueblo Nuevo Sra. Bertha Peña Ormeño dispuso la dotación de agua a través de los camiones cisterna con que cuenta la comuna.
 
 1   2   3   4   5   6 
 

La distribución del agua potable se realizó sin ningún costo a las familias afectadas y con el objetivo de que la escasez no afecte la salud de la población, más aun cuando estamos afrontando una pandemia y la principal arma para combatirla es la limpieza.

De acuerdo a las versiones de los vecinos beneficiados, esta falencia se da en alguna manzanas del asentamiento, sobre todo en la parte alta, en donde debido a la poca presión en la tuberías matriz administrada por la empresa SEMAPACH, no logran obtener el vital líquido. Por otro lado, las madres de familia agradecieron el apoyo brindado por la autoridad edil, resaltando en ella su atención inmediata ante el pedido de los moradores afectados.

La repartición de agua se continúa brindando en los asentamientos humanos, UPIS y otras zonas de la ciudad donde se requiera, acciones que siempre serán de forma gratuita, a fin de paliar el desabastecimiento previa coordinación, como sucede en la parte alta del distrito donde existe una programación mensual de provisión.

 
 
 



+ Noticias
Más Noticias...