Viernes, 15 de Enero del 2021
ALCALDESA SUPERVISA AVANCE DE OBRA DE MEJORAMIENTO DE LA PRINCIPAL.
EMPRESA CONSTRUCTORA INICIA TRABAJOS DE EXCAVACIÓN Y REMOCIÓN DE ASFALTO ANTIGUO EN AV. VÍCTOR ANDRÉS BELAUNDE PARA DAR INICIO A LA NUEVA CARPETA ASFÁLTICA.
 
 1   2   3   4   5   6   7   8   9   10   11   12   13   14 
 

Desde esta semana la empresa constructora dio inicio a los trabajos de excavación, remoción de tierra y topografía de la obra "MEJORAMIENTO DEL SERVICIO DE TRANSITABILIDAD VEHICULAR Y PEATONAL DE LA AV. VÍCTOR ANDRÉS BELAUNDE", el mismo que se viene realizando con maquinaria pesada en sus 11 cuadras.

Hasta el lugar se hizo presente la autoridad edil para visualizar el avance de la obra y hacer cumplir con el mayor rigor posible el calendario establecido de ejecución, esto con el objetivo de no crear tantas molestias a los vecinos y en el mayor tiemplo posible ellos puedan disfrutar de una avenida totalmente cambiada y embellecida.

Por otro lado la Alcaldesa BERTHA PEÑA ORMEÑO, señaló que los residuos sólidos generados por los vecinos de esta importante avenida conocida como “LA PRINCIPAL” serán recogidos todos los días en cada cruce de esta importante calle a partir de las 6:00 a.m. iniciándose la misma desde la última cuadra, para lo cual pidió a los moradores sacar sus bolsas hasta las esquinas de sus calles a la hora indicada. Los vehículos transitaran ahora por las calles paralelas según su recorrido.

Cabe indicar que previamente a los trabajos iniciados para un nuevo asfaltado, en esta misma arteria se realizó la renovación de tubería matriz de servicios básicos con el objetivo de que presten un mejor servicio con una mayor durabilidad y garantía por el uso dado. La obra ejecutada permitirá  que los pobladores cuenten con mejores condiciones para vivir y sus viviendas adquieran un mayor valor predial.

Finalmente la autoridad edil,  reafirmó su compromiso de seguir gestionando y buscando unir esfuerzos con los distintos niveles de gobierno, a fin de lograr otros financiamientos de proyectos que también son prioritarios para la Ciudad.

 
 
 



+ Noticias
Más Noticias...