Viernes, 20 de Noviembre del 2020
DIRIGENTES Y VECINOS DEL AA.HH. NUEVA ESPERANZA LOGRARON IMPORTANTE DIÁLOGO PRÓXIMOS A CUMPLIR ANHELADO SUEÑO PARA SU TITULACIÓN.
Una vez más, la Autoridad Municipal BERTHA PEÑA ORMEÑO mostró su compromiso y responsabilidad en apoyar en lo que refiere a trámites y documentación legal a los vecinos del AA.HH. Nueva Esperanza.
 
 1   2   3   4 
 

Este sector del distrito, que fue posesionado en el año 2008 existe una gran preocupación de sus moradores en titular sus predios para lograr obtener servicios básicos, el cual es también un gran deseo de la autoridad municipal en beneficiar a los moradores de la parte alta.

En parte de la reunión,  Alfonso Chávez, presidente del AA.HH. Nueva Esperanza, indicó que existe aún trámites y documentación por ejecutar ante el Organismo de Formalización de la Propiedad Informal (COFOPRI), para el saneamiento de sus terrenos, ante ello la alcaldesa dispuso el apoyo de asesoría legal para lograr el objetivo de acuerdo a las documentaciones que han ido avanzando.

Debemos recordar, que la Autoridad Edil ya ha venido sosteniendo diálogos y coordinaciones con diferentes sectores del distrito para lograr la titulación de predios y saneamiento físico legal de sectores para lograr próximamente obras en beneficio en estos lugares.

 
 
 



+ Noticias
Más Noticias...