Jueves, 03 de Septiembre del 2020
INSTALACIONES DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE PUEBLO NUEVO SON DESINFECTADOS, EL PERSONAL A CARGO INGRESO A CADA OFICINA PARA ESPARCIR EL POTENTE VIRUCIDA AMONIO CUATERNARIO.
Con el objetivo de proteger a los trabajadores, funcionario y ciudadanos que visitan el local municipal, hoy en horas de la tarde obreros de la comuna integrantes de la cuadrilla sanitaria, realizaron la desinfección de todo el local edil, ingresando a todas las oficinas y almacenes esparciendo este importante virucida que es el recomendado debido a su amplio espectro bactericida y fungicida.
 
 1   2   3   4   5   6 
 

Además, su uso es más seguro y tiene un menor impacto en el ambiente.
De acuerdo a lo manifestado por la burgomaestre Sra. Bertha Peña Ormeño, este trabajo corresponde al plan de contingencia elaborado por la municipalidad, en donde se establece diversas medidas para la protección de los trabajadores en el marco de la emergencia sanitaria por el COVID – 19. En ese sentido es que se viene realizando constantemente la limpieza y desinfección no solo del local central, sino también las instalaciones del depósito y de todas las maquinarias que cuenta la comuna, por otro lado se le viene dotando a cada personal la mascarilla y alcohol en gel para cada oficina, guantes de látex y protectores faciales en caso de los trabajadores obreros y lentes de protectores para los administrativos.
Al respecto el regidor Paulo Uculmana Mendoza felicito la labor que viene desarrollando la alcaldesa en bien de los trabajadores, toda vez que estas acciones contribuyen a la protección del personal y por ende a la disminución de los contagios del coronavirus.

 
 
 



+ Noticias
Más Noticias...