Lunes, 27 de Julio del 2020
DESINFECCIÓN CONTINUA POR SEGUNDO DÍA CONSECUTIVO EN EL ASENTAMIENTO HUMANO MIGUEL GRAU, MORADORES AGRADECIERON LABOR DE LA ALCALDESA.
La Brigada de Desinfección de la Municipalidad Distrital de Pueblo Nuevo continua con el trabajo casa por casa totalmente gratis, hoy esta importante labor se realiza desde ayer domingo 26 en el Asentamiento Humano Miguel Grau.
 
 1   2   3   4 
 

Desde tempranas horas el personal de la municipalidad debidamente protegidos viene ingresando a los hogares previamente dando las recomendaciones antes y después de haber realizado la desinfección, el trabajo consiste en el esparcimiento desinfectante en los exteriores de las viviendas e interior rociando el líquido en pisos, paredes, techos y todos los ambientes del domicilio para un resultado más eficiente de desinfección.
Amonio cuaternario al 10% es el producto con el cual se viene trabajando, de acuerdo a los estudios es un producto bastante confiable no toxico y es ideal porque elimina virus, hongos y bacterias de manera segura, características que benefician a los moradores para habitar de forma más confiable.
La municipalidad a cargo de la Alcaldesa Bertha Peña Ormeño ha iniciado con el único objetivo de aportar en la disminución de los índices de contagio en el distrito, utilizando todos los mecanismos posibles para cumplir con el cometido. Las desinfecciones continuaran en los demás asentamientos, UPIS y urbanizaciones de acuerdo a lo previsto por la autoridad edil.

 
 
 



+ Noticias
Más Noticias...