Viernes, 19 de Junio del 2020
ALCALDESA ENTREGA UNIFORMES E IMPLEMENTOS DE SEGURIDAD A EFECTIVOS DE SERENAZGO.
Esta tarde la alcaldesa BERTHA PEÑA ORMEÑO, en conjunto con el Responsable de Seguridad Ciudadana Myr (r) Gustavo Acosta realizaron la entrega oficial de uniformes e implementos de seguridad a los efectivos de Serenazgo, quienes participaron del acto protocolar.
 
 1   2   3   4   5   6   7   8 
 

La autoridad edil informó que la implementación al equipo de serenos forma parte del proyecto de Seguridad Ciudadana, siendo entregado los 30 uniformes, además de herramientas que les permitirán protegerse en caso se desarrollen actos violentos y desempeñar una labor efectiva.
Asimismo se dio a conocer que cada uniforme contempla la entrega de un borceguí de cuero, casaca color negro, correa de lona, correaje de lona, gorro, pantalón, polo, entre otros implementos importantes para los hombres y mujeres que se dedican a la seguridad de la población.
Finalmente la burgomaestre, Bertha Peña Ormeño felicitó a los efectivos de Serenazgo por su ardua labor e instó al personal a continuar trabajando por la ciudadanía y por la seguridad en la localidad, realzando la labor de servicio que ejecutan de manera permanente a pesar de la crisis sanitaria que se vive por el COVID-19.

 
 
 



+ Noticias
Más Noticias...