Jueves, 21 de Mayo del 2020
CONTINUA TRABAJOS DE LIMPIEZA Y ERRADICACIÓN DE DESMONTE, MAQUINARIAS DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE PUEBLO NUEVO - CHINCHA REALIZARON IMPORTANTE FAENA EN SECTOR DE LA URB. OLIVA RAZZETO Y EL ROSEDAL.
De acuerdo a las disposiciones dadas por la autoridad edil Sra. Bertha Peña, trabajadores municipales del área de Limpieza Pública realizaron la importante labor de recoger y eliminar los montículos de desmonte y basura que habían sido acumulados en la vía pública por malos vecinos sin importarles el bienestar de los demás, todo lo contrario atentando contra la salud de los que viven en aquel lugar y de la circulación peatonal y vehicular que, por ser sus calles bastante angostas puede ocasionar algún accidente o los transeúntes ser afectados por algún delincuente escondido en las lomas de tierra y basura.
 
 1   2   3   4   5   6   7 
 

Fueron necesaria el uso de dos minicargadores, cargador frontal y volquetes, los cuales dejaron totalmente limpio los sectores de AA.HH Oliva Razeto y AA.HH El Roseda.
Es importante tomar conciencia, para que no se siga perjudicando el ornato donde uno mismos vive, todos queremos el bien común y ahora con mucha más razón cuando estamos pasando esta emergencia sanitaria, por eso si ves a un mal vecino que este cometiendo estas faltas, denúncielo y no sigas siendo parte del problema.

 
 
 



+ Noticias
Más Noticias...