Martes, 18 de Febrero del 2020
MDPN Y DRTPE FIRMARON CONVENIO DE MEJORA DE CENTRO DE EMPLEO.
ALCALDESA Y DIRECTOR REGIONAL DE TRABAJO FIRMARON CONVENIO DE GESTIÓN POR ENCARGO ENMARCADO EN EL PROGRAMA “FORTALECE”.
 
 1   2   3   4   5   6 
 

PUEBLO NUEVO SERÁ LA PRIMERA AGENCIA LOCAL DE EMPLEO EN CHINCHA” EN SEDE DEL CENTRO DE EMPLEO GRACIAS A MEJORAMIENTO DE SERVICIO

En el Salón de Actos del concejo municipal, se realizó la firma de Convenio entre la Municipalidad Distrital de Pueblo Nuevo y la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo, denominado Gestión por Encargo Enmarcado en el Programa “Fortalece”; el cual permitirá el mejoramiento y ampliación del servicio de Centro de Empleo del distrito, fortaleciendo de esta manera el vínculo entre ésta institución y las empresas privadas buscadoras de trabajadores.

En la mesa principal, estuvieron presentes la Alcaldesa Bertha Peña Ormeño, el director Regional de Trabajo y Promoción del Empleo Dr. Edward Amoroto Ramos, el gerente municipal Dr. Edilberto Castro Robles, regidora municipal Lic. Estrella Bohórquez Blanco, y el Estadístico Raúl Lopez Herrera del Enlace del Programa “Fortalece Perú” del Ministerio de Trabajo.

El responsable del Centro de Empleo de Pueblo Nuevo, Econ. Jhonny Quispe Martínez agradeció la oportuna intervención de la Dirección Regional de Trabajo en buscar mejoras e implementación en la oficina descentralizada, dando así un mejor servicio a los buscadores de empleo.

La autoridad edil y el responsable regional de trabajo suscribieron su firma, para iniciar este convenio que tendrá como duración de 04 años.

 
 
 



+ Noticias
Más Noticias...