Lunes, 17 de Febrero del 2020
CON MIRAS AL BUEN INICIO DEL AÑO ESCOLAR 2020, MAQUINARIAS DE LA MDPN INICIARON LABORES DE LIMPIEZA EN CERCADO DE I.E. ALMIRANTE MIGUEL GRAU.
La comuna distrital de Pueblo Nuevo, inició los trabajos de limpieza en los cercos perimétricos de los centros educativos para el buen inicio del año escolar para el presente año 2020, esta labor se ha empezado en la Institución Educativa Almirante Miguel Grau, ante la preocupación de la actual gestión municipal en coordinación con los directivos, padres de familia del plantel y vecinos del AA.HH. Miguel Grau.
 
 1   2   3   4   5 
 

Tenemos que precisar que uno de los cercos de la institución intervenida, se había acumulado gran cantidad de residuos sólidos y basura, y siendo éste preocupación de lugareños y disposición de la alcaldesa Bertha Peña Ormeño se procedió el trabajo de las maquinarias pesadas recientemente adquiridas a la labor de limpieza en el punto indicado.

De esta manera, la administración municipal ha iniciado el Plan de limpieza en los cercos perimétricos en las diferentes instituciones educativas para el Buen Inicio del Año Escolar 2020.

 
 
 



+ Noticias
Más Noticias...