Viernes, 22 de Noviembre del 2019
CAMPO DEPORTIVO JOSÉ CAVERO SOTELO TOTALMENTE REFACCIONADO
De acuerdo al compromiso asumido por la . Alcaldesa Bertha Peña Ormeño, en los próximos días la actual gestión realizará la entrega del refaccionado campo deportivo José Cavero Sotelo, infraestructura deportiva que por muchos años se encontraba prácticamente abandonada ya que hasta el inicio de la gestión de la Sra. Peña no se había realizado ningún mantenimiento integral, por el contrario todo ha sido dejadez de las autoridades de turno.
 
 1   2   3   4   5   6   7   8   9   10 
 

Precisamente en ese sentido ayer jueves 21 se llevó a cabo el proceso de recepción de los trabajos de refacción realizados por parte de la Sub Gerencia de Obras de la comuna a la empresa a cargo "Grupo Empresarial KP" el cual ha consistido en la rehabilitación del grass sintético, colocación del enmallado laterales al campo, reposición de las mallas de los arcos, colocación de reflectores LED de una mejor iluminación (tres por cada poste), rehabilitación de los servicios higiénicos, construcción de graderias de tres niveles y pintado de toda la infraestructura deportiva.

Como se sabe, la autoridad edil en compañía de los regidores realizaron una visita inopinada al recinto deportivo, dándose con la ingrata sorpresa de que ésta, estaba totalmente dañada y por ende no brindaba las garantías para practicar deporte, al notarse claramente el desgaste del grass sintético a tal punto de que en varias zonas era visible el cemento. Hoy está realidad ha cambiado como se aprecia en imágenes el campo ha quedado prácticamente nuevo, expedito para el uso de los deportistas.

Al respecto el encargado de la Sub Gerencia de Obras indicó que, la preocupación de la burgomaestre es la recuperación de estos espacios ya que son un fuente de distracción sana para los jóvenes, por ello anunció que viene trabajando en la ejecución de proyectos de mejoramiento de los campos de Miguel Grau y José Oliva Razzeto, los cuales también presentan deficiencias y de mayor medida que el de José Cavero.

 
 
 



+ Noticias
Más Noticias...