Domingo, 13 de Octubre del 2019
CAMPAÑA "JUNTO A TI" LLEGO AL AA.HH. EL SALVADOR.
La Municipalidad Distrital de Pueblo Nuevo continuó este último domingo con la Campaña Social Descentralizada “Junto A Ti”, actividad realizada en la plaza principal del AA.HH. El Salvador.
 
 1   2   3   4   5   6   7   8   9   10   11   12   13   14   15   16   17   18   19   20   21 
 

En esta actividad se brindó atención de las áreas de Rentas, Centro de Empleo, Talleres Ocupacionales “Mariella Ormeño”, Pensión 65, y el Centro Emergencia Mujer (CEM). Además los pequeños pudieron disfrutar de juegos tradicionales como Trompo, Saltasoga, canicas, jazz, mundo, ginkana y otros; además de caritas pintadas, pintura, cuenta cuentos y un mini bailetón con los pequeños. Asimismo, se realizó la segunda fecha del Campeonato Descentralizado “De la “Patada”.

La Alcaldesa Bertha Peña, en compañía de los regidores Heberth Quiroz y Daniel Ramos, también estuvieron acompañando la actividad. Finalmente, las madres de familia pudieron llevarse canastas nutritivas mediante un sorteo. La autoridad edil, exhortó el consumo de productos naturales el cual se entregó para de esta manera combatir la anemia en los niños.

 
 
 



+ Noticias
Más Noticias...